jueves, 7 de octubre de 2010

ESTA DETENIDO EL ASESINO DEL OVEJERO BELGA ( Alta Gracia, Cba)


Jorge Rubén Quintero es el autor material de haber ahorcado a su perro y quedó a disposición de la Fiscalía.





Mediante una comunicación a última hora al CPCA se pudo tomar conocimiento que en tiempo record las autoridades de Alta Gracia libraron la orden de detención contra Jorge Rubén Quintero, el morador de la calle Dorrego al 1900 quien el día Miércoles llevando su perro ovejero belga a la rastra hacia un terreno lindante procediera a colgarlo de un árbol con la finalidad de darle muerte.

El acusado permanecerá todo el fin de semana detenido hasta que la semana entrante sea indagado por el juez interviniente. Extraoficialmente pudo conocerse que este personaje ya cuenta con antecedentes penales y pronto se conocera en que situación se encuentra.



Esto no hace mas que confirmar que la violencia contra los animales esta intimamente ligada a la violencia contra el mismo ser humano, que la violencia es una y hay que combatirla desde sus inicios.

Una vez mas las autoridades de Alta Gracia ya sea policiales como judiciales están enviando un mensaje a todo un país, un mensaje muy claro , AQUI NO PERMITIMOS NINGUNA CLASE DE DELITOS.



Para pensar...

Fuente: http://www.cpca.org.ar/novedades/detalle.php?id=733


la foto es solamente ilustrativa, no responde a este caso, solo para los que no conocen la raza, "" estos hermosos animales, son ovejeros belgas ".

1 comentario:

Seguidores