domingo, 15 de julio de 2012

IRLANDA: AYUNTAMIENTO DE BELFAST, MATARON A LENNOX ! "" ABSOLUTO REPUDIO A IRLANDA !!!!!!

GRAN BRETAÑA, VERGONZOSO !!!!!! """""""" REPUDIO A SU ACCIONAR `""""""
Q.E.P.D. LENNOX. Pese a las campañas para salvar su vida, Lennox, un perro "considerado peligroso" para las leyes de Gran Bretaña, fue ejecutado a la medianoche del miércoles 11 de Julio (2012), por el Ayuntamiento de Belfast, de acuerdo c...on medios irlandeses.

◄ EN MEMORIA DE LENNOX: (firmemos en apoyo a la familia)
http://www.thepetitionsite.com/817/837/410/lennox-law/

La historia de Lennox: Irlanda del Norte. LENNOX fue sacado de su hogar en el año 2010, por estar prohibido por las leyes de Gran Bretaña ya que era considerado un perro de raza peligrosa, con características de Pitbull (sin serlo, su familia ha dicho que Lennox era una cruza de bulldog con labrador) pero el Gobierno aseguró que sería puesto a dormir.

Todo esto ha causado revuelo en las redes sociales y se ha levantado una campaña mundial a favor de Lennox para que no sea ejecutado y pueda ser reencontrado con su dueña.

De acuerdo con el diario Telegraph en Belfast, el perro fue detenido por guardias del Consejo de la ciudad de Belfast en mayo de 2010 por considerar agresivo su comportamiento. En septiembre de 2011 la Corte del Condado decidió que el perro era un peligro para el público y debía ser sacrificado. Sus propietarios argumentaron que Lennox no era ni siquiera un perro pit bull, si no mas bien una mezcla de bulldog con labrador, que nunca atacó a nadie y que podría ser reubicado fuera de Irlanda del Norte, en lugar de “ponerlo a dormir”.

Desde ese momento empezó una batalla legal para impedir la ejecución del perro. Su dueña Caroline Barnes, una ex-enfermera veterinaria inició la campaña, "Salvemos a Lennox" y la misma ha impactado las redes sociales de Twitter y Facebook alrededor del mundo.

Cientos de usuarios han brindado mensajes de apoyo a la familia y han esparcido la campaña en señal de solidaridad ante un posible acto de crueldad animal.

Pese a esto, esta tarde (11 de julio de 2012) la familia de Lennox reveló que las autoridades tomaron la determinación de ejecutar a LENNOX.

El siguiente mensaje aparece en una de las cuentas de su dueña, Caroline Barnes:
“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos de nuevo por sus mensajes de apoyo. Lamentamos decir que el Ayuntamiento de Belfast parece estar firme en la intención de matar a nuestro hijo. Pese a las afirmaciones anteriores de parte de ellos, se nos ha negado la oportunidad de decirle adiós a Lennox. Se nos ha dicho también, que no podremos recoger su cuerpo y traerlo a casa. Sin embargo, que sí vamos a recibir "parte" de sus cenizas por correo”.

• VIDEO sobre el caso de LENNOX: http://youtu.be/VOrM7hVk6ts

• Noticias sobre el tema:
- http://www.informe.net.ve/noticia.php?pos=10808
- http://diarioinforme.com/movil2.php?pos=10744
- http://www.elnuevodia.com/revueloparadetenerlaejecuciondelperrolennox-1297496.html

FUENTES:
♦ SAVE LENNOX:
http://www.facebook.com/TheLennoxCampaign
http://www.savelennox.co.uk/
http://www.savelennoxblog.co.uk/
http://www.savelennoxpetition.co.uk/
http://www.savelennoxfacebook.co.uk/

----------------------------------------------
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
(Argentina)
www.facebook.com/contraelmaltratoanimal2010
https://twitter.com/CEMAargentina
---------------------------------------------NOTA EXTRAIDA DE " CONTRA EL MALTRATO ANIMAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores