miércoles, 16 de marzo de 2011

"" BASTA DE VETERINARIOS QUE NOS ROBAN !! EXIJAMOS UN HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO !!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Perdón, pero no entiendo la agresión gratuita y generalizada de "Veterinarios que nos roban". ¿Vos a qué te dedicás como profesión u oficio para vivir? (aparte de las adopciones, que supongo será vocacional). Cualquier actividad legal y arancelada podría titularse de "ladrona" por algún cliente disconforme, incluso la tuya (decimela y probemos ese ejercicio intelectual!) Ojo, no estoy en contra del Hospital Público Veterinario, , más bien al contrario, pero no me parece que el insulto sea la manera de promocionar la iniciativa. Saludos!
    Dr. Ernesto K. Etchepareborda - Veterinario

    ResponderEliminar
  2. EJERCICIO INTELECTUAL ??????????????
    CUAL ES ????????????
    SI ME DICEN CUALES SON "" LAS REGLAS DEL JUEGO",Y TENGO " TIEMPO LIBRE, PODRIAMOS HACERLO.
    CUANTO COBRA UNA CASTRACION ????
    DE QUE MANERA COLABORA USTED EN LA SALUD DE LOS ANIMALES,EN FORMA SOLIDARIA ??
    APARTE DE QUE ESTA BIEN QUE VIVA DE SU PROFESION, DE QUE MANERA AYUDA A LA CANTIDAD DE ANIMALES QUE HAY SIN DUEÑO?O CON DUEÑOS HUMILDES.
    COLABORA COMO OTROS PROFESIONALES DE RENOMBRE A " REALIZAR CAMPAÑAS DE CASTRACION MASIVAS , EN LOS BARRIOS HUMILDES ??
    SI LE TOCO, ESTA PEQUEÑA NOTA, ME HUELE A QUE USTED , QUIZA NO COLABORE . ES ASI... ?
    SALUDOS!
    GLORIA

    ResponderEliminar
  3. Usted no me conoce, no sabe qué hago ni dejo de hacer y tampoco tengo por qué darle explicaciones. Falla en lo de la colaboración solidaria y no sabe cuánto. Además, veo que no entendió lo del "ejercicio intelectual", que proviene de la generalización que Ud hace de la profesión veterinaria como base de su pedido, el cual (reitero)comparto. Es bueno recordar que la suprema hazaña del hombre es, para Kierkegaard, la hazaña espiritual de devenir subjetivo, de llegar a ser un sujeto absoluto que asuma y supere la diferencia entre ser y pensamiento, finitud e infinitud, realidad e idealidad, etc. Tal devenir es una tarea dialéctica, que le impondrá al espíritu diferentes niveles de negatividad y, a partir de ellos, diferentes niveles de potenciación o intensificación subjetiva. A estos diversos planos de concreción subjetiva Kierkegaard los ha llamado «estadios» de la existencia y, conforme con el uso del esquema dialéctico, los ha ordenado progresivamente como momentos superadores en la conciencia de la propia libertad. Lo «estético», lo «ético» y hasta lo «religioso» conforman las tres instancias de un mismo desarrollo ascendente, que elimina y conserva a cada paso la posición anterior. Estos tres estadios kierkegaardianos describen una auténtica fenomenología del espíritu subjetivo, en íntima relación con la Fenomenología del Espíritu de Hegel, a quien intentarían emular y responder. La invito a reflexionar sobre ello, antes de prejuzgar o generalizar. E.K.E.

    ResponderEliminar
  4. SE MANDO TODA UNA PEROLATA, QUE NO TIENE RAZON DE SER, QUERIDO AMIGO.
    SE LO NOTA MOLESTO Y EGOCENTRICO.
    LO MAS IMPORTANTE NO ME LO CONTESTO: "" CUANTO COBRA UNA CASTRACION ??
    COLABORA CON " LAS CAMPAÑAS DE CASTRACION MASIVAS Y CONCIENTIZACION EN LAS VILLAS ???
    SEÑOR, NO ME INTERESA TODO EL DESARROLLO QUE HIZO, NO BORREMOS LOS HECHOS, CON PALABRAS.
    EN TODO CASO HAY QUE HABLAR MENOS Y CONTESTARME ESAS 2 PREGUNTAS.
    DONDE QUEDA SU VETERINARIA??
    SEÑOR !! CON ESTA PREGUNTA SOLAMENTE , TERMINO EL TEMA: CUANTO COBRA LA CASTRACION EN LOS PERROS ????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah... meses después veo que no entendió nada. No importa: usted conteste a la primer pregunta que le hice, mucho más general que la suya: ¿qué hace para vivir?

      Eliminar

Seguidores