lunes, 21 de febrero de 2011

"""""""""""""" CARCEL A VETERINARIOS ASESINOS """""""""""

REPUDIO A LOS PEORES CENTROS DE ZOONOSIS DEL PAÍS. (ARGENTINA)
Este señor que se hace llamar veterinario está a favor de la eutanasia como control poblacional. Este señor defenestró a Dejando Huellas, una organización seria que hace algo de verdad por los animales en Bariloche.
Yo me pregunto, no debería un veterinario estar a favor de la vida, de las campañas de esterilización masivas y extendida ...s en el tiempo como UNICO metodo ético de control poblacional? Para pensar..

LO QUE VAS A LEER AHORA ES DEL DIARIO BARILOCHE INTERACTIVO 2000:


Cárcel a los veterinarios
Lunes 21 de Febrero de 2011 00:00
Escribe Horacio Vautier para referirse a la ley 3.362 que adhiere a una declaración universal de los derechos del animal "inexistente". Confiesa haber violado el artículo 6º de la "falsa declaración". "Arrésteme sargento y póngame cadenas…", pide.
--------------------------------------------------------------------------------

¡Cárcel para los veterinarios rionegrinos!

A través de la ley N° 3362 desde el año 2000 la provincia de Río Negro adhirió a la Declaración Universal de los Derechos del Animal que, como ya lo dije, nunca fue aprobada por la UNESCO ni la ONU. Dicho de otra forma, en Río Negro una ley se sustenta en inexistentes documentos de la UNESCO y la ONU donde Argentina tiene representación oficial lo que le otorga un aval no menor.

Según el artículo 1° de la ley N° 3362 el texto completo de la Declaración es parte integrante de la misma: “Adhiérese a la Declaración Universal de los Derechos del Animal proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional de los Derechos del la Animal y aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (U.N.E.S.C.O) y por la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U), cuyo texto completo figura en el anexo de la presente ley y es parte integrante de la misma.

Haciendo un rápido análisis del contenido de esta falsa Declaración de la UNESCO y de la ONU, se desprende que la mayoría de los veterinarios rionegrinos han violado sistemáticamente la ley N° 3362 en cuanto no han respetado el “derecho a la vida” de las mascotas, porque han practicado eutanasias a enfermos terminales, politraumatizados e incurables. En el artículo 6° de la Declaración se lee: “Todo animal que el hombre ha escogido como compañero, tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural”.

Confieso haber violado el artículo 6° de esta falsa Declaración Universal de los Derechos de los Animales nunca aprobada por la UNESCO ni la ONU pero sin embargo es ley en Río Negro. Arrésteme sargento y póngame cadenas…

Horacio Vautier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores