jueves, 20 de enero de 2011

Fotos de El Portal de las Mascotas Tv - Fotos del muro



ESTA PERRITA SE PERDIO EN LA ZONA DE MORENO, EL DIA 31 DE DICIEMBRE , ASUSTADA POR LOS COHETES.
CERCA DE LA SUBIDA DE GRAHAM BELL Y GAONA.
AYUDEMOS A ESTA FAMILIA QUE ESTA NECESITANDO ENCONTRARLA, AYUDEMOS!!
ENTRE TODOS SE PUEDE !
GRACIAS !!
POR FAVOR CUALQUIER NOVEDAD, COMUNICARSE POR INTERMEDIO MIO.GLORIA 1544718928

8 comentarios:

  1. Hola, busco a mi perrita desde agosto de 2009 y nunca pude publicar la foto en el portal de las mascotas porque sólo podía hacérseles llegar la foto personalmente. Sólo pude publicarlas en páginas como Sensibilidad, Red Mascotera, Perros perdidos etc.
    Ustedes podrían ayudarme?
    Gracias, Stella Maris

    ResponderEliminar
  2. Perdon les paso mi dirección de mail por la perrita que vengo buscando: sior34@hotmail.com
    Gracias, Stella Maris

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Elizabeth, tengo dos perras y 4 gatos que lamentablemente tengo que entregar por que nos tenemos que ir a vivir al interior y no la podemos llevar.Necesito ayuda para encontrarle hogar.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería por favor comunicarse al tel 5294-1552 o por mail molinaeli@live.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. En la zona de Pacheco, Zona Norte del GBA hay muchos perritos abandonados. Nosé que hacer ni adonde llevarlos. Yo tarto de alimentarlos pero con este frio me gustaria poder llevar de a poco a algun refugio y buscar ayuda para que podamos llevarlos de la zona. Ya que están cerca de la Ruta 197 y cada tanto muere uno porque cruzan la ruta.

    POR FAVOR AYUDA. CONSCIENTICEMONOS. LOS ANIMALES SON CRIATURAS INDEFENSAS QUE NO SABEN PEDIRNOS AYUDA!!!!

    CUALQUIERA QUE QUIERA AYUDAR O QUE SE LE OCURRA QUE HACER QUE ME ENVIE UN MAIL A dsabrisa@yahoo.com.ar MI NOMBRE ES DEBORA.



    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. se perdio perro cocker dorado el 23 de septiembre, a las 21 hs. barrio san cristobal. matheu esquina humberto primo. si lo ve por favor llame a este numero 15 54 60 82 52 / 4305 3926 / 4304 4169 . muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  6. Cori era la perrita de una amiga que falleció a fin del año pasado. Se quedó sin hogar porque no hay quien pueda tenerla. Tiene un año y medio. Está vacunada y castrada. Es alegre y cariñosa. Ojalá que alguien pueda brindarle el cariño y el hogar que perdió.

    ResponderEliminar
  7. Por favor podrían contactarme con la persona anónima q habló d los hdp d paunero,necesito urgente hablar!!soy ex empleada en paunero,a mi me menciona en la denuncia hacia la veterinaria.gracias

    ResponderEliminar

Seguidores