lunes, 23 de agosto de 2010

Brutal allanamiento de la Policía Federal, división drogas peligrosas a la casita de ADMA Alta Gracia.

Brutal allanamiento de la Policía Federal, división drogas peligrosas a la casita de ADMA Alta Gracia. from Jimena Ardini on Vimeo.



En la mañana del 20/08/10, durante la jornada habitual de esterilizaciones, se hizo presente la policia federal, con orden de allanamiento y de detención en el caso de que alguien se resistiera.
Confiscaron los libros de registro de psicotrópicos, las planillas de registro de cirugías y la anestesia QUE DICEN QUE TRAFICAMOS PARA CONSUMO HUMANO.
Demostrar estas FALACIAS, conlleva un tiempo judicial extenso y por supuesto, hasta que no esté resuelto, no se podrán seguir realizando cirugías gratuitas en ADMA.
Lo unico evidente en esta denuncia MAFIOSA es que la CORPORACION VETERINARIA SIGUE METIENDO SUS GARRAS PARA IMPEDIR QUE SE CASTRE GRATUITAMENTE.
Es la misma VETERIMAFIA que no se queja cuando hay sobrepoblacion y que propone combatirla con el asesinato masivo de los animales de la calle y semidomiciliados.
Los proteccionistas del pais no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras un grupo de particulares inescrupulosos pone en la cuerda floja la SALUD PÚBLICA, que comprende la animal y la humana.
El despliegue fue más acorde al allanamiento que hubiera correspondido a un Cartel de Colombia, que a una salita de esterilizaciones en una ciudad serrana...
Esto nos hace suponer que el único objeto que persiguen es SEMBRAR EL MIEDO.
Pero vamos aclarando que no solo NO LO HAN LOGRADO, sino que con sus injusticias NOS FORTALECEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores