martes, 4 de mayo de 2010

LEER !!!! Y APRENDER !!!!!! "" ORACION DE UNA MASCOTA POR SU AMO """"""""""

ORACION DE UNA MASCOTA POR SU AMO
OH SEÑOR DE MI AMO,
haz q mi amo sea fiel a sus semejantes,
como yo fui fiel a mi amo.
concedele q sea bueno con sus amigosy con su flia,
como yo lo fui con él.
que sea sincero como yo,y no hipocrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena.
como yo fui depositario de ... su confianza. ...

DALE UN ROSTRO ALEGRE.
como el agitar de mi cola.
dale el espiritud de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle.

NUTRELO DE UNA PACIENCIA IGUAL A LA MIA,
que durante horas espere sin quejas sus pasos,dotalo del mismo cuidado,coraje y prontitud
que me movio a defenderlo si algo le ocurria.

CONSERVALE EL CORAZON SIEMPRE JOVEN
pleno de ese espiritud jugueton que yo posei que sea un
buen hombre de la misma manera q yo fui con él.AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores