viernes, 15 de octubre de 2010

ESTA FUE UNA DE LAS NOTAS MAS LEIDAS, POR LO QUE VA DE ESTE AÑO, MALTRATO EN LA VETERINARIA ? MUERTE DE UN PERRITO !!!!

""LLEVO A SU PERRITA A BAÑAR Y SE LA ENTREGARON MUERTA "" por favor!! fijate donde llevas a tus animales !!!!!!!!
"LLEVO A SU PERRITA A BAÑAR Y SE LA ENTREGARON MUERTA" Por favor difundan y etiqueten ya que ese lugar tiene que desaperecerCompartir
El Mié a las 13:17
Es un mail que recibí.
A mi me toca muy de cerca ya que FARFALLINI y CASTRO me mataron a mi Denise en una resonancia magnética.
Reitero, difundan hasta el cansancio ya que estas cosa no pueden pasar por alto.
Copio el mail:

From: vanesaprile@hotmail.com
To: vanesaprile@hotmail.com
Subject: de Vanesa
Date: Mon, 8 Mar 2010 14:36:16 +0000

Hola a todos,

Les estoy escribiendo a mis contactos en san martin para pedirles ayuda...los que me conocen saben que tengo un amor muy profundo por mis perros...lamentablemente el sabado murio mi caniche toy "Brisa" solo que no fue de una forma natural.

La lleve para que la bañaran y le cortaran el pelo a PET PLANET SHOP y me la entregaron muerta...me dijeron que se habia asficciado pero tuvo una hemorragia muy grande...como ellos no cuentan con veterinaria tuve que llevarla a la veterinaria mas cercana, quien me confirmo que no es la primera vez que recibe una denuncia de maltrato de ese lugar...lo mas probable es que le hayan dado un golpe y eso causo la posterior hemorragia...me duele mucho contar esto en este momento, pero creo que esta cadena de mail es necesaria para que no vuelva a pasar...

El lugar es PET PLANET SHOP
Sucursal San Martin: Peron 3801 esquina San Lorenzo.
Sucursal Villa Bosch: Quintana 981 esquina Gaucho Cruz

Les pido un solo favor, reenvien este mail a todos sus contactos en san martin para que asi, aquellos que tienen mascotas, dejen de llevarlo a este lugar o piensen en un futuro usar esos servicios.

Es lo unico que puedo hacer por Brisa, ya que una denuncia por maltrato dificilmente cerrarian el lugar, la unica opcion que tengo es hacer una campaña negativa para que dejen de comerciar y asi se cierre su negocio.

Espero pueda contar con uds.
Gracias,
Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores