http://blogs.clarin.com/thecantersport/2009/8/17/el-coyote-villagra-atropello-caballo-pleno-rally-la
¿INSOLITO? NO, ESTUPIDO…
Trascendió la noticia como un hecho “insólito”: un auto de rally embistió en plena competencia a un caballo.
Y sí, por lo visto, a muchos les resulta insólito que unos caballos tengan el “atrevimiento” de andar por los campos y encima de cruzarse en una pista de rally…
¿No será que lo “insólito” -o mejor dicho lo estúpido, hablemos con propiedad - es que un auto de carrera atraviese los campos a 200 kms/h en el marco de una competencia “deportiva”? Parece que al homo sapiens sapiens, no le alcanza con los circuitos de concreto para ver quien corre más. Hay que ir por “nuevas metas”, aunque se alteren ecosistemas y puedan ocurrir hechos lamentables – asesinatos - como éste.
Imaginando al revés –ahora el atrevimiento es mío- ¡qué cruel resultaría para muchos si una tropilla de caballos pasara por el jardín de este corredor aplastando a él o a integrantes de su familia! ¿No? Pero bueno, los corredores están a salvo y parece que el auto no sufrió mayores daños…
Sólo el caballo pagó por su “insólita” actitud de trotar junto a los suyos libremente y en paz .
Sólo el caballo pagó por hacer pasar un contratiempo a un par de “ejemplares” de la especie que reina en este mundo , la ESTUPIDA ESPECIE HUMANA
Gustavo Defelice
No hay comentarios:
Publicar un comentario