sábado, 31 de octubre de 2009


HACE FALTA ,HACE FALTA TIEMPO, PERO UN DIA RENACERA,UN HERMOSO CIELO ABIERTO PARA QUIEN "AMA LA LIBERTAD","LA LIBERTAD"......." NUESTRO ESTADO NATURAL

HACE FALTA, HACE FALTA TIEMPO,PERO UN DIA RENACERA,UN HERMOSO CIELO ABIERTO,PARA QUIEN "AMA LA LIBERTAD".

Stella Maris Clérici (intendenta municipal) INTENDENTA MUNICIPAL DE CAÑADA DE GOMEZ


SIEMPRE PENSE QUE LA GENTE DE MI GENERO TENIA IDEAS MAS CREATIVAS PARA RESOLVER PROBLEMAS!! QUE DESILUSION!!!!!!!!! MAS DE LO MISMO!!!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

COMENTARIOS DE L PUEBLO DE NEUQUEN, RIO NEGRO . NO ENTIENDO COMO PUEDE SER MAS FACIL MATAR, QUE HACER CASTRACIONES MASIVAS?? HAY EXPLICACION??????

30/10/2009, 19:28:49
acuariana
Bien x la gente de ALAP, q desenmascara el discurso manipulador de los funcionarios y las corporaciones veterinarias a las cuales el servicio público no les conviene. Hace más de 10 años que los funcionarios municipales: JUAN CARLOS ROCA, ahora premiado con un ascenso a secretario, BERGAGNA HECTOR FABIO JESUS veterinario del municipio desde hace + de 10 años quien estaba cuando se mataban 3500 perros en la camara de gas x año junto a GUSTAVO BOSIO veterinario a cargo de zoonosis y vectores, ROBERTO ESTRADA, jefe de división de canes quien públicamente sale a decir a los medios q las esterilizaciones no son importantes, ahora JAVIES BARRIOS jefe de control de plagas a cargo de los operativos de captura de perros en los barrios.


30/10/2009, 18:59:27
acuariana
¿ Q ESTA PASANDO RNONLINE Q NO SE PUEDEN HACER COMENTARIOS??? Los medios radiales lo están haciendo público también!!


30/10/2009, 17:37:36
la culpa no es del chancho
esta situación ha llegado a estas instancias, como consecuencia de la incompetencia de los funcionarios mencionados hasta el hartazgo: BOSIO ROCA BUFOLO ESTRADA, RADESCA, BERGAGNA, etc, etc, viciados de soberbia y amoralidad. Para comenzar a resolver este tema dichos personajes deben se expulsados de manera URGENTE no sin antes ser juzgados por su incompetencia, por haber sido los promotores de esto.


30/10/2009, 08:59:59
LOSRAMONES
Quien no ve la diferencia entre Aniquilación y Control poblacional debe ser xq tiene una viga mental - emocional.- El municipio no cumple la ordenanza porque usan Zoonosis como el Gueto municipal, ahi van a parar todos los ineptos o castigados, empezando por Bossio que no esta nunca (xq esta atendiendo su veterinaria) y le siguen Estrada y etc Con intención, infraestructura y decisión política se podrían hacer maravillas, OPERACIONES MASIVAS Y SISTEMATICAS... ES LA SOLUCION Pero siempre respetando y honrando la vida. (Que mal que esta la humanidad, que es necesario aclarar)


30/10/2009, 08:54:10
COMOYOLOPIENSO
..."extinción de la especie"... enterarte Jorge de Neuquén, la diferencia radica entre la VIDA y la MUERTE, sutíl diferencia. Te recomiendo para los próximos carnavales disfrazarte de SS ya que va con tu espiritu "multiplicador". Es evidente que a vos te suceden dos cosas: o la vida te ha maltratado muy mal o tu médico no te está medicando muy bien. Que tengas una buena jornada aunque para ello tengas que dejar de lado tu conciencia. Fernando de Cinco saltos.


30/10/2009, 08:43:59
Sergio Gabriel
Buen día Jorge, Ecología de las poblaciones: si se retira un animal, otro ocupará su lugar. Si se substituye una hembra fértil por una estéril, la población declinará gradualmente. Matar animales significa la inmediata instalación de nuevos ejemplares., de esta forma es un círculo que no termina, por el contario si se esteriliza en 3 años ya comienzan a verse los resultas en forma inmediata.Por cada hembra castrada se evitan 2 nacimientos al año de 8 cachorros promedio, sin contar que es mucho mas económico. Lo mas importante EVITAN MORDEDURAS . Tenemos información suficiente para quien esté dispuesto a conocerla poder brindarsela y así tener un panorama mas claro.


30/10/2009, 02:16:17
calidadnocantidad
"Si se hubiera cumplido con la esterilización del 10% de la población canina esta ciudad desde hace varios años hubiera estabilizado el crecimiento poblacional canino", indicaron ayer Bibiana Morán y Sergio Abeledo, ambos de Alap. Esto es igual, si le aplico un efecto multiplicador, a la extincion de la especie. No se cual es la diferencia con el sacrificio del perro CALLEJERO DEL CUAL NADIE SE HACE RESPOSANBLE. Jorge de Neuquen

"ATAQUES INDISCRINADOS CANINOS EN NEUQUEN!!!!! VERGUENZA NACIONAL!!!! INCOMPETENCIA + AUTORITARISMO +NAZISMO!!!!!!!!

ATAQUES CANINOS EN NEUQUÉN: Culpan al municipio por la superpoblación






Click para ampliar
Desde Amigos de los Perros dijeron que el plan de esterilización no se cumple.



NEUQUÉN (AN).- La Asociación Los Amigos de Los Perros denunció que el municipio neuquino aprovechó los casos de ataques de perros para "profundizar las capturas de canes" y justificar que haya matanza de animales cuando "nunca cumplieron con la cantidad de esterilizaciones que tendrían que haber realizado por ordenanza".

"Si se hubiera cumplido con la esterilización del 10% de la población canina esta ciudad desde hace varios años hubiera estabilizado el crecimiento poblacional canino", indicaron ayer Bibiana Morán y Sergio Abeledo, ambos de Alap.

Morán remarcó que el 88% de los perros mordedores tienen dueño y que en el caso de la perra Dogo que atacó a una joven el animal "estaba en celo".

También presentaron documentación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que entre otras cosas advierte que "cuesta más destruir un perro y deshacerse de su cuerpo que inmunizarlo".

Además informaron que el 77% de los perros mordedores es macho sin esterilizar, el 85% de los mordedores no está esterilizado, el 82% de las mordeduras graves corresponden a perros no esterilizados y el 92% de las mordeduras fatales corresponden a perros no esterilizados.

Para los integrantes de la asociación "los perros castrados muerden tres veces menos que aquellos que no lo están", de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Para Norma Ríos, el fracaso de la municipalidad neuquina "es evidente pues no han llegado nunca a las 9.000 esterilizaciones que debían realizar, no se mantienen los quirófanos móviles y en más de una oportunidad han llevado perros y se han encontrado con que no hay insumos para realizar las operaciones".

El año pasado se hicieron 4.032 esterilizaciones en Neuquén,

Alba Tamborín recomendó a la población que evite comprar perros que pueden ser peligrosos y que si los tiene que extreme la atención y los cuidados de los canes, como por ejemplo los Rottweiler.

"Sabemos de un enorme mercado de venta de perros y de perras que están atadas y con bozal con el sólo objetivo de procrear para la venta de cachorros. Creemos que allí también tiene que haber control municipal", dijo Alba Tamborini.

FW: DIFUNDANNN, DENUNCIEN.,. YAAAAA!!! ✖.Carta enviada por una de las vecinas de Cipolleti por lo sucedido hace dos dias con las capturas de perros. E

Hola…soy Roxana Comar! Me gustaría hacer publico algo que sucedió en la localidad de Cipolletti Rio Negro; hoy 27-10-2009 a las 2 de la madrugada aproximadamente 4 empleados municipales andaban en un camión en nefastas condiciones y sin patente recogiendo perros callejeros cabe destacar que este es un municipio NO EUTANASICO. Por lo cual lo que se estaba realizando era una manobrera fraudulenta. Estas personas si se les puede decir así agarraban a estos animales con una bestialidad impresionante con uno de los alaridos de estos indefensos perros fue q me percate de q algo sucedía fuera de mi casa esto sucedió en pleno centro calle roca y Belgrano ahí fue que un par de vecinos y la protectora de dicha localidad nos hicimos presentes en el lugar e impedimos que se llevaran a los perros ya que estos estaban arriba del vehículo enlazados mejor dicho casi ahorcados.

Fue increíble la impunidad con la que estos hombres hablaban dijeron que ellos eran mandados, que si tenían que matar mataban que ellos eran pagados por el intendente de nuestra localidad Alberto Weretilneck palabras textuales de los 4 individuos. Estos 4 hombres fueron parte de la perrera que operaba aquí antes de que se destituyera y se abriera el refugio para perros callejeros, asique pueden darse cuenta con que crueldad agarran a estos animales y los hacen desaparecer. Se efectuó una denuncia contra este hecho de irregularidad, aunque ya hay muchas mas echas por desapariciones de perros que se dice que llevan al refugio pero que nunca aparecen ahí, esta camioneta los agarra y no sabemos en que destino le dan, por comentarios y por gente vecina que tiene pruebas fotos y de mas se dice que los matan a palazos y que los entierran en el paraje el 30.

Con una mano en el corazón son seres vivos aman y respiran como nosotros y sienten igual que sentiríamos si nos pegaran, nos ahorcaran, nos metieran en una cámara de gas, es triste pensar que eso se le hace a estos perros indefensos, yo anoche tuve en mis brazos a uno de estos perritos y se hacían pis ensima del terror que tenia, se me partió el alma. Por favor a todos les pido hagamos algo por estos pobres animales ayudemos a que esto se haga publico, que se difunda la impunidad que hay en la cuidad de CIPOLLETTI y la irregularidad con la que trabaja nuestro intendente que hace estas maniobras a espalda del pueblo por suerte anoche pudimos desenmascarar a este señor y a su ayudante DE RIOJA que fueron nombrados por los 4 empleados municipales como los que dieron la orden de que se sustrajeran estos perros y se hicieran “DESAPARECER”.

Por favor ayudemos a aquellos que no tiene voz!!!!!!!

Hola, les paso la carta que me envio una vecina de Cipolleti que presencio y vio con sus propios ojos lo que sucedio hace dos noches... Se comunico conmigo por intermedio de una de mis paginas en fb y le pedi me escriba y pase la carta por mail asi la difundo y todos ayudamos a que se sepa esto.... Aca nadie puede decir "me contaron", "me dijeron"... ELLA lo vio con sus propios ojos y lo cuenta para que el Pais, y el mundo se entere! !!

Grax por difundir y ayudar.

*Carolina. Miguens.

HALLOWEN: SE FESTEJA CERCA DEL 31 DE OCTUBRE. ¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON DESAPARICIONES DE NIÑOS Y ANIMALES!!!!!!!!!!!




Descripción:
SIGNIFICADO DE LA FIESTA:
Asamblea nocturna de brujos/as que generalmente se reúnen en sábado con el objeto de practicar sus artes ocultas.

13 brujos que acuden a demonios y aun el mismo Satanás. Celebran ritos que incluyen el sacrificio de animales "Y DE NIÑOS" y perversiones sexuales.
REACCIONA........


El Halloween es una fiesta pagana, que tiene su origen 300 años antes de Cristo, en la civilización de los Celtas, invocaban Samán Dios de los muertos, y se invitaba a los malos espíritus a reunirse para ver los acontecimientos del futuro y además a visitar sus antiguos hogares en la tierra.

Tambien conocida como ‘el festival de la muerte”
(read less)
SIGNIFICADO DE LA FIESTA:
Asamblea nocturna de brujos/as que generalmente se reúnen en sábado con el objeto de practicar sus artes ocultas.

13 brujos que acuden a demonios y aun el mismo Satanás. Celebran ritos que incluyen el sacrificio de animales "Y DE NIÑOS" y perversiones sexuales.
REACCIONA........


El Halloween es una fiesta pagana, que tiene su origen 300 años antes de Cristo, en la civilización de los Celtas, invocaban Samán Dios de los muertos, y se invitaba a los malos espíritus... (read more)

POR LA VIDA DE LAS MASCOTAS!!!! SR, INTENDE NTE DE VILLA LA ANGOSTURA ¡¡¡¡¡ NOOOOO A LA EUTANASIA, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sr Intendente Villa La Angostura
De mi mayor consideración.

Le escribo con la indignación que da saber que en este hermoso lugar donde la naturaleza y el entorno son una bendición de dios, hay gente que todavía no entiende el significado de quitar una vida.

Me refiero concretamente al anuncio de la municipalidad con respecto a unos perros que si no los vienen a buscar le aplicaran la eutanasia.

Esta rápida solución parece ir en contrapelo de las soluciones reales que se tendrían que estudiar para estos animales, que solo son el producto de nuestra irresponsabilidad como seres humanos.

Imagino que si estos perros tuvieran la posibilidad de defenderse no estarían de acuerdo en que se mate a quien los abandono...el hecho es que quienes pregonan este tipo de solución son mucho mas animales de lo que se imaginan.

Ruego porque exista algún ser pensante que pueda dar marcha atrás esta aparente solución que nos deja muy mal parados a la hora de entender quien es el ser humano y quien es el animal.

Le ruego a usted aplique un poco de cordura en su intendencia y haga que encuentren soluciones humanas, y no soluciones animales, aunque sea háganlo por cuidar sus puestos de trabajo, ya que somos muchos (en Villa la Angostura y Bariloche) los que opinamos los mismo que yo expongo, y de concretarse esta nefasta solución se los haremos saber no solo por todos los medios de prensa, comenzando por los nacionales, CQC (ya están sobre aviso), etc, sino personalmente en todas las manifestaciones pacíficas que hagan falta.

Confío en que reine el buen criterio de usted en este tema, la naturaleza y los inocentes animales se lo agradecerán.

Saluda a usted atte.

Jorge L Fernández A
DNI: 12862056
San carlos de Bariloche
02944-15-652522

jueves, 29 de octubre de 2009

"EL SUEÑO DE VIVIR EN UN MUNDO CON VIRTUDES"


QUERIA AGRADECER EN ESTE MOMENTO A LA SOCIEDAD TODA ,QUE ANTE UN PEDIDO DE AUXILIO ,PARA SALVAR A UN CACHORRO ,"NADIE ACCEDIO", "NADIE LLAMO", "NADIE SE OFRECIO" "A NADA".
PERO:
DIRAN CUAL ES EL AGRADECINIENTO? QUE SON FIELES A SUS _____-PRINCIPIOS?
INDIFERENCIA-EGOISMO-INDIVIDUALISTAS-HIPOCRITAS-MALVADOS-INTOLERANCIA-IRRESPETUOSOS.
EN RESLIDAD LA SOCIEDAD TODA NO !. HAY UN 30 %, QUE SE DESTACA,POR TODO LO BUENO: BONDAD-AUXILIO-COMPROMISO-DIGNIDAD-AMOR.
PERO COMO SIEMPRE TODO LO QUE ES BUENO, EL PORCENTAJE ES MENOR.
Y LO QUE ES DESECHABLE Y FACILMENTE REEMPLAZABLE EL PORCENTAJE ES MAYOR.
OJALA ,ALGUN DIA LOS PORCEBNTAJES ,CAMBIEN.
GLORIA

URGENTE ! VA FOTOGRAFÍA DE PERRA OVEJERO ALEMÀN "LAIKA", CRUELMENTE HERIDA EL 20-9-09 POR MIEMBROS DE LA POLICÌA FEDERAL ARGENTINA

INVESTIGACION/ IMPUNE AHORCAMIENTO DE UN ROTTWEILER POR POLICIAS FEDERALES ARGENTINOS ANTE UN ESTADO AUSENTE. !!!!!!!!!!!!!!

POLICIAS FEDERALES AHORCAN A ROTWEILER ANTE UN ESTADO INDIFERENTE

POLICÍAS FEDERALES AHORCAN A ROTTWEILER ANTE UN ESTADO INDIFERENTE



A veces pienso que el ministro del Interior de la nación y el ministro de Seguridad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires trabajan en otra dimensión o hacen vista gorda a hechos aberrantes cometidos por funcionarios policiales, sin limpiar la Institución de inhumanos represores (Mauricio Macri estaría aceptando a muchos que cambian de fuerza y terminarán corrompiendo a la futura Policía Metropolitana).


El 27 de septiembre, leyendo un matutino me enteré del ahorcamiento de un rottweiler por “especialistas” de la División Perros de Policía Federal Argentina el domingo 20, cuando la oficial Natalia Verón y chofer de la comisaría 23a., mantuvieron altercado con señor boliviano que tenía dos perros en el interior de automóvil sin combustible; su aspecto habría envalentonado a la mujer policía que lo discriminó y participó de feroz golpiza apoyada por otros uniformados, desfigurando al inocente que ensangrentado fue esposado. Para cubrir el abuso y ante protestas del público llegó el SAME (con médico influenciado), en seguida con datos maliciosos lograron que el juzgado Correccional 9 diera orden (que podrán desmentir porque nadie investigará imparcialmente), para sacar “de cualquier manera” a los perros, tarea que sólo un juez puede ordenar. Las puertas estaban sin trabas pero prefirieron usar el espacio de una ventanilla para enganchar a mansa ovejero que se hirió al caer, después sujetaron mediante varas y lazos el cuello de un corpulento cachorro escondido detrás de un asiento y tironearon para elevarlo y sacarlo por ventanilla, muriendo ahorcado al golpear contra el piso.

El hombre quedó incomunicado tres días (sumario 2820), después el juzgado lo habría “desafectado” de las falsas acusaciones. No era indocumentado, parece que la oficial ocultó su cédula de identidad. Tengo certificado de libre deuda de infracciones No. 201830811/2 de ese automóvil, en formulario No.07479210 del G.C.B.A., a nombre del detenido.

Constaté lesiones en la perra Laika ( ver fotografía ), ví comprobantes de vacunación canina, algunos vecinos aseguraron que el rottweiler "Oliver" era un amor y testigos del hecho temen represalias policiales.

El 28 de septiembre llamé al celular de un comisario mayor amigo y luego hablé con un subcomisario de la seccional.23ª (por “vacaciones” del jefe), dijo que "los perros estaban sueltos y el boliviano les ordenó atacar", muriendo luego el rottweiler por “estrés"; llamé al celular del Dr.Oscar Lencinas director del Instituto de Zoonosis “Luis Pasteur”quien negó haber recibido esos animales, después mandé correo electrónico a su casilla personal -que no respondió- para que no se prestara a favorecer mentiras (comisarios, División Perros, SAME, Justicia nacional, justicia Contravencional y Pasteur tienen trato profesional permanente, naciendo "simpatías"...); el mismo día envié e-mail a casilla privada del fiscal general en lo Contravencional Dr.Luis Cevasco por las aparentes irregularidades, dije que en su órbita estarían las actuaciones, como no respondió, lo llamé por línea directa el 5 de octubre y sostuvo que “no vio registrado” ese hecho en la justicia Contravencional, entonces el día 6 le pasé por internet datos precisos que tampoco contestó; el 7 de octubre envié segundo correo al Dr. Lencinas criticando su simulado“desconocimiento”. En oficios del juzgado Correccional 9 del 22 de septiembre dirigidos al Dr.Lencinas y al jefe de la comisaría 23ª, la secretaría 65 comunicó desprendimientos en la causa No.76.028 ordenando que la ovejero alojada en el Pasteur desde el día 20 fuera devuelta al dueño y que la necropsia dispuesta el mismo día al cadáver del rottweiler “fuera anotada a disposición de la justicia Contravencional por posible comisión de conductas previstas en la ley 14.346” . Los días 8 y 10 envié correos electrónicos a la casilla privada del Cónsul General de Bolivia José Samaniego para que exija explicaciones al ministro del Interior y no haya impunidad. Me agradeció manifestando “preocupación”.

Las sospechosas “equivocaciones” y aparentes encubrimientos podrían salpicar cargos, por eso no habrá responsabilidades en el maltrato de los animales y el ahorcamiento intencional se tapará con la cortina legal de muerte por “estrés”, impunidad oficial por amiguismos, sufriendo siempre los pobres sin influencias.



CARLOS ESTRADA

( periodista de investigación y proteccionista de fauna salvaje con trayectoria pública desde 1970 con documentado prestigio internacional )
esta nota es publicada con la autorizacion del Señor CARLOS ESTRADA

miércoles, 28 de octubre de 2009

UN PAIS INSEGURO LLENO DE DESAPARICIONES, MALTRATOS Y MUERTES!!!!!!!!!!!

LEERLO Y PASARLO A QUIENES MAS PUEDAN!! es por todos nosotros





El domingo 1 de noviembre salgamos todos a las 20hs a las PLAZAS DE TODO EL PAIS EN SILENCIO Y CON UNA VELA ENCENDIDA pidiendo mas SEGURIDAD NACIONAL
Nos estan matando a todos y nadie se hace cargo!!!

El SILENCIO es para darle paso a las autoridades nacionales a que hablen y hagan algo por nosotros que nos matan dia a dia, y asesinan a nuestros hijos a sangre fria.

Por favor PASALOOOO!! a 10 mas para que el gobierno sepa que aca existe un pueblo que en paz le pide que haga algo al respecto

Gracias










Y yo agrego q cada vez hay mas chicos desaparecidos y nadie dice ni hace nada, solo los familiares tratan d encontrarlos por internet xq nadie les presta atencion.
Estan desapareciendo como en la epoca d la dictadura y nadie se hace eco del tema.
QUIEN CARAJO NOS DEFIENDE EN ESTE PAIS D DIRIGENTES Y POLITICOS CORRUPTOS, LADRONES Y MAFIOSOS?????????????
Graciela Sánchez

CARBON: otro veto a los glaciares EXIGILE A CRISTINA QUE PARE LA USINA DE CARBON DE RIO TURBIO ¡¡¡CASO DESESPERANTE!!!!!!!!!!


Detuvimos materiales para la construcción de la usina de Río Turbio
Hola silvana,
Mientras los glaciares, principales reservas de agua potable del mundo, continúan retrocediendo por causa del calentamiento global, el Gobierno Nacional ha decidido comenzar a producir electricidad quemando carbón a gran escala y para eso planea construir la Central a carbón de Río Turbio en Santa Cruz. De esta manera se está eligiendo la peor opción para producir electricidad, la más contaminante y la que más al cambio climático genera.

Hace pocos días, activistas de Greenpeace fueron desalojados cuando intentaron impedir de manera pacífica el arribo del barco que transportaba materiales para la construcción de la usina.

Hacé click aquí para ver el video de nuestra acción y exigile a Cristina que pare la usina de carbón de Río Turbio.

Con vientos de más de 100 km por hora, nuestros activistas actuaron como boyas humanas para evitar el desembarco de los materiales. Gracias a los trajes térmicos especiales que utilizaron lograron soportar las temperaturas bajo cero del agua. Luego, bloquearon durante 11 horas seguidas el avance del camión que transportaba los materiales, hasta que fueron desalojados por los efectivos de la prefectura naval.

A pesar de la preocupación mundial por los efectos del cambio climático, el Gobierno Nacional planea multiplicar la quema de carbón para generar electricidad. La central de Río Turbio emitirá casi 2 millones de toneladas anuales de gases que provocan cambio climático, además de generar la contaminación del agua, los suelos, la vegetación y del aire y numerosos impactos sobre la salud humana.

En diciembre próximo los líderes del mundo se reunirán en Copenhague para establecer cómo el planeta luchará contra el calentamiento global. La presidente argentina debe acompañar las políticas globales con medidas internas como son frenar el uso del carbón para producir electricidad y retirar su “veto” a la ley de glaciares.

Ya somos más de 50 mil los argentinos que le exigimos a Cristina que detenga la usina de Río Turbio y defienda el clima y los glaciares. Hacé click aquí para hacer tu reclamo. Es muy importante que la presidenta sepa cuántos somos los que nos oponemos a la peor y más contaminante forma de producir electricidad.

Debemos actuar ahora, cuando todavía estamos a tiempo. Gracias por tu compromiso.

Juan Carlos

LA PERRERA ESTA LEVANTANDO Y MATANDO EN CIPOLLETTI Y NEUQUEN CAP. """""""fFILMA ,SACA FOTOS""""""""""""ME LLEGO ESTE MAIL Y LO COMPARTO"


SOLO RETRANSMITO ESTE MENSAJE... NO SE BIEN CUAL ES EL CONTACTO... QUIZAS HABRIA QUE COMUNICARSE CON LOS ZOO O INTENDENCIA DE ALL O LOS QUE DENUNCIARON QUE SON LOS ALAP (ASOCIACION LOS AMIGOS DE PERROS) POR FAVOS DIFUNDAN POR TODOS LADOS.. HABRIA QUE CHEQUEAR BIEN TODO PERO NO ME EXTRANARIA ESTA MASACRE YA QUE LO HACEN EN CASI TODAS LAS PROVINCIAS.. ES LAMENTABLE Y TRISTISIMO..
DIFUNDAN!
____________________________________________________________________________________________________________________________________

NECESITO ME AYUDEN A DIFUNDIR POR FAVOR:
Recién recibí 2 mensajes, uno de ALAP (ASOCIACIÓN LOS AMIGOS DEL PERRO) diciendo:

sic: "LA PERRERA ESTA SALIENDO, MATANDO DESCARADAMENTE A INOCENTES VOS PODES IMPEDIRLO!! ECHALA DE TU BARRIO!!!ES UN CAMIONCITO BLANCO TIPO FURGÓN DE LA EMPRESA "EXTER".
FUERA PERRERA!! NO SIRVE!!"

El otro de gente de CIPOLLETTI, VECINOS QUE VIERON CON SUS PROPIOS OJOS COMO METÍAN ANIMALES DE LA CALLE en una camioneta particular (ESTERILIZADOS Y CUIDADOS POR LOS VECINOS) EN PLENO CENTRO CALLE ROCA Y LOS GOLPEABAN CON PALOS!!! UNA SEÑORA SALIO EN CAMISÓN A LAS 2 DE LA MAÑANA Y LOGRO RESCATAR A ESTOS DOS PERRITOS!!!
TAMBIÉN SE PREGUNTAN POR LA DESAPARICIÓN DE 7 PERROS DE LA PLAZA CENTRAL QUE NUNCA LLEGARON A LA PERRERA EN LA ISLA JORDÁN...DONDE ESTÁN???

QUE PASA CON LA LEY 14346?
QUE PASA CON LOS MUNICIPIOS NO EUTANASICOS ???
NEUQUEN DESDE EL 2000 FUE DECLARADO ASÍ PERO QUIEN DA LA ORDEN PARA SALIR A MATAR???

POR QUE TENEMOS QUE SOPORTAR ESTA INJUSTICIA?
QUIEN DIJO QUE QUEREMOS QUE SE UTILICE ASÍ LA PLATA DE NUESTROS IMPUESTOS???
QUE IMPOTENCIA!!! LOS CAZARÍA YO A ELLOS!!!!!!!
POR FAVOR NECESITAMOS UNIRNOS Y HACER QUE ESTO SE SEPA EN LOS MEDIOS!!!

BASTA DE CRUELDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOYYYYYYY!!!!!!!!!!! POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA !!!!!! abajo estan los telefonos o al 1544718928!


Necesito ayudaaa por favor !!!!!!!! REENVIAR A TODOS LOS QUE PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A
Juro por dios que no puedo mas!!!!
Me muero con esto que me acaba de pasarr!! necesito que me ayuden!!!!!

Encontre un perrito San Bernardo con moquillo convulcionante... realmente esta muy mal... tiene 4 meses y no sabemos si se va a salvar...

No saben como me tiene esto!! necesito encontrarle un hogar de tránsito urgente !!!!!!!!!

Yo me encargo de todo el tratamiento... lo unico q necesito es un espacio fisico... hoy un señor nos dejo improvisar una cucha en un polideportivo

Necesita asistencia urgente porque no se puede parar de lo avanzado que esta el moquillo !!!!!!! Se hace pis encima y caca, le damos de comer y beber en la boca ... no podemos solas... por favor de no ser tan urgente no estaria mandandoles esto !!!!

Me encargaria yo sola para luego difundir su adopcion!!!! estoy realmente desesperada...

La vet nos dijo que el bb tiene muchas ganas de vivir pero que no sabe si dado al avanzado cuadro va a poder...

Nos dio multivitaminicos, alimento especial, anticombulsivos, mañana lo tenemos que volver a llevar... de no poder salvarlo se tiene que sacrificar esta vida!!

Y yo no quieroooo!!!! Tiene cuatro meses recien y toda una vida que vivir!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


Vivo en Garin, pero se lo puedo trasladar a donde sea que me lo acepten!


Contacto:
Jesica Mena: 156-459-1534
jesiquius88@hotmail.com
156-459-1534

martes, 27 de octubre de 2009

ASESINA AHORCO A SU PERRO DELANTE DE SU HIJA DE 4 AÑOS. MALTRATO ANIMAL Y MALTRATO INFANTIL

TENEMOS QUE ORGANIZAR UN ESCRACHE URGENTE, LLAMAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y A A.D.D.A. Y CRONICA VA SEGURO.

ESTE CASO NO PUEDE NI DEBE QUEDAR IMPUNE. ESTA BESTIA ASESINO A LA PERRITA AHORCANDOLA EN EL FONDO DE SU CASA DELANTE DE SU HIJA DE 4 AÑOS.

SU NOMBRE ES MARIANA GONZALO Y LA DENUNCIA recayó en la Ayudantía Fiscal de Capilla del Señor y luego pasó a manos de la UFI Nº 2, donde se investigará el delito que prevé penas (ver aparte) de hasta un año de prisión.

QUEMARON A QUIQUE ,LA CAUSA FUE PRESENTADA EN LA FISCALIA 3 ,FISCAL A CARGO "JORGE STRAUSS"





QUEMARON UN PERRO PORQUE MOLESTABA
El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Kike fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.

Kike en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.
Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.



Datos de contacto para colaboraciones:
Banco Río, Cuenta Unica en Pesos 058-360188/0 a nombre de Claudia Hernández
CLAUDIA HERNANDEZ: 15-5305-3226

Claudia Hernandez es voluntaria de Centro de Zoonosis de Tigre


ProyectoGEO

HACIENDO UN POCO DE HISTORIA RECIENTE : 2006 QUIQUE EL PERRO QUEMADO VIVO EN EL "TALAR DE PACHECO"

Recogida de Firmas por Kike y Mercy: perros quemados vivos en Argentina y EE.UU.
Enviado por Fabiola el Sáb, 20/05/2006 - 18:11 Actividades y CampañasGatos y PerrosDerechos Animales
En Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, Argentina; el día 19 de abril de este año, un vecino roció con combustible y quemó vivo a un perro que entró a su predio detrás de una de sus perras que estaba en celo. Después de ser rescatado y llevado a una clínica veterinaria de Villa Devoto (ciudad de Buenos Aires), Kike se debatió entre la vida y la muerte durante más de dos semanas, con el 70% de su cuerpo quemado, pero murió este fin de semana.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, la denuncia del caso fue archivada, y ahora todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune. El periodista argentino Esteban Mirol está juntando firmas para apoyar la denuncia contra quien es responsable de la muerte de Kike, y para que se modernice la ley sobre maltrato animal existente en el país.

Otro caso como Kike, esta vez una cachorra de 10 meses en EE.UU
En Dallas (Texas), la cachorra Mercy de 10 meses de edad fue torturada, quemada viva y abandonada para que muriera. Afortunadamente fue rescatada y tratada médicamente, pero murió dos días después. Puedes ver más información sobre ella en este enlace.

Firma aqui para pedir que la ley castigue con toda la fuerza al autor del delito. También puedes firmar aqui para pedir que la ley sobre maltrato animal en el estado de Texas sea modernizada y que se castigue con mayor rigor a los maltratadores. Este caso, una vez más, nos abre los ojos frente a la importancia de la tenencia responsable de animales. No me cansaré jamás de repetir que la esterilización de los animales es la única solución para el problema de la sobrepoblación y además, para los problemas asociados al celo de los animales.

No entraremos en disquisiciones que no nos lleven a ninguna parte, pero no podemos dejar de pensar en "si esa perra hubiera estado esterilizada" o "qué hacía Kike en la calle, siguiendo a una perra en celo"... En fin, que la irresponsabilidad humana da para mucho. Pero definitivamente la palma de la crueldad y la animalidad humana se la lleva este señor, tan dueño de la perra, tan racional y tan práctico, que no encuentra mejor solución para echar al perro que prenderle fuego! Habría que ver cómo soluciona este señor el resto de problemas cotidianos con los que se enfrente a diario. Me parece increible!

Y la ley, otra mas que aplica el viejo y odioso precepto: que sólo se trata de animales, por lo que el caso se archiva al carecer de relevancia. ¿Hasta cuando tendremos que soportar crueldad de las personas y la inoperancia de los funcionarios? Hasta que las personas se den cuenta de que los animales sienten, que les debemos un trato al menos, respetuoso; y cuando la comunidad se de cuenta que no podemos actuar cuando se dan estos casos de macabro "rating". La educación por la paz, donde todos -hombres, animales, medioambiente- tengamos un lugar para vivir y desarrollarnos armónicamente con el resto, se construye día a día, en lo cotidiano de la vida. Si ese señor que quemó al perro hubiera tenido un mínimo respeto por la vida de los animales: habría esterilizado a su perra, o al menos, habría echado al perro de una manera más civilizada. Si el juez o fiscal que archivó el caso hubiera tenido un mínimo de respeto por la vida de los animales, habría seguido adelante con la investigación, llamando a los testigos pertinentes. Pero la sociedad -o al menos una parte de ella- siente ese respeto y no puede dejar pasar impune este cruel hecho: por ello esta recolección de firmas, y por ello, este artículo en este blog.

QUIQUE (2006) /BENET (2009). LES PASO LO MISMO CON FINALES DIFERENTES

No se hizo justicia para Quique... que no ocurra lo mismo con Benet!
En abril del 2006 a un perro llamado Quique le tiraron combustible y lo prendieron fuego porque cometió el error de seguir sus instintos con una perra que estaba en celo, Quique no pudo sobrevivir porque el 70% de su cuerpo estaba cubierto de quemaduras se hicieron las correspondientes denuncias que no llegaron a nada y nuevamente vuelve a repetirse esta lamentable historia con Benet 3 años después en la localidad de Ezeiza (Prov. de Buenos Aires - Argentina) dónde un sujeto cometió la misma locura con Benet, éste perrito gracias a mucha gente que lo socorrió y que ahora se ocupa de su recuperación tiene una chance de vida, pedimos que de una buena vez los culpables sean castigados por la Justicia y que NUNCA MAS SE REPITA LA HISTORIA CON OTRO ANIMAL.

(ver nota en Diario Clarín en
http://www.clarin.com/diario/2006/06/02/sociedad/s-03601.htm

S.O.S MASCOTAS AL RESCATE: mascotas

S.O.S MASCOTAS AL RESCATE: mascotas

lunes, 26 de octubre de 2009

POR FAVOR , ESTA ES LA REALIDAD DE LOS PROTECCIONISTAS!!!!! ESTOS SON DE TODOS LOS DIAS ENTRE NOSOTRAS, HOY INCLUIMOS A LA SOCIEDAD

15 CABALLOS RESCATADOS NECESITAN ALIMENTO!!! Necesitamos que los que puedan dondar alimento lo hagan ya que el alimento que tenemos ahora es para darles de comer al mediodia y despues no tenemos mas nada :( Los datos del lugar son: Forrajeria del Pilar (abierto de lunes a viernes) Tel. 02322-429-482 Tel. 02322-428-656 Nextel: 159*4647 Ahi podes pedir que tipo de alimento queres que lleven, podes enviar Fardos que es lo mas economico y nos sirve para alimentar bastante a los animales. Las tarjetas que aceptan son Visa, Master Card y American Express. Los fardos cuestan $21 cada uno. Si le pedis decile que queres que se lo envien a Lorena de Tortuguitas, que ya tienen los datos del lugar a donde enviar el alimento. Las donaciones se pueden hacer desde cualquier parte del pais. Te damos las gracias!!!! Cuando lo hagas avisanos cuanto van a enviar y a que hora te dijeron. MUCHAS GRACIAS!! AnimalitruS TEL DE CONTACTO u celular: (011) 15-4440-6400

CHYVI@HOTMAIL.COM

EL MALTRATO ANIMAL ES VIOLENCIA PURA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡basta de vivir en un mundo maltratador y violento!!!!!!!

CRONICA TV. ANABELLA ASCAR EN HECHOS Y PROTAGONISTAS.

"MALTRATO ANIMAL EN RELACIÓN A LA VIOLENCIA"

Invitadas:

Eugenia Pirato, Proteccionista Independiente, Presidenta de la Fundación U.P.L.A. (Unidos Por Los Animales)

Lic. Sandra Mónica Pero, Bióloga y Proteccionista Independiente.

Dra. Marta Domenech, Abogada especialista en denuncias de Maltrato y miembro de la sociedad C.A.S.A (Capilla del Sr.)

CONTACTO: VANIVILLAFAÑE@HOTMAIL.COM Y TELEFONICAMENTE GLORIA 1544718928 GRACIAS

GENTE EN GENERAL,ES UN PEDIDO DE COLABORACION ,NO PODEMOS SOLVENTARLO TODO NOSOTRAS SOLAS, NECESITAMOS DE USTEDES !!!!



De: Vani Villafañe [vanivillafane@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 23 de octubre de 2009 11:03 a.m.
Asunto: help...situacion de calle totalll...desde laferrere


chiks:
esta en situacion de klle totallll!!!!!!!!!!, si alguien puede , necesita atencion veterinaria urgente!!!!, necesita madrinas, u hogar de transito!!!, un vecino del barrio ofrece transito cerk...., esta en calle maciel entre albarracin y cristiania, corazon sangrante de laferrere, x favor se q hay muchos casos x favor reenvien y reenvien, es una hembra esta muy triste y maltratada, gracias!!!!!!!!!!!!!
vanina.

POR FAVOR AYUDEMOS TODOS !!!!!!! TELEFONO DE CONTACTO : GLORIA 1544718928 GRACIAS

CARTA DE UNA PROTECCIONISTA: POR FAVOR COLABOREMOS TODOS LOS QUE LEAN ESTA NOTA!!!!!POR MAS CHIQUITO QUE SEA ,TODO SUMA !!!!




HOLA A TODAS...

CHICAS EL VIERNES A LA TARDE ME LLAMA VANESA, UN CHICA PROTECCIONISTA DE GATOS, POR TELEFONO LLORANDO Y DESESPERADA PORQUE ESE DIA AL IR A TRABAJAR HABIA VISTO DEBAJO DEL PUENTE DE LA AUTOPISTA DEL OESTE, EN ITUZAINGO, UN PERRITO CHIQUITO SENTADO EN LA CALLE...

A LA TARDE AL TERMINAR SU TRABAJO SE FUE HASTA DONDE LO HABIA VISTO Y SE ENCONTRO QUE ALGUIEN LO HABIA SUBIDO A LA VEREDA...PERO SE ENCONTRO CON UN PERRITO QUE TIENE PARALISIS EN LAS PATAS DE ATRAS...

AL NO SABER QUE HACER CON EL E INCAPAZ DE SEGUIR DE LARGO ME LLAMO Y YO LE DIJE QUE VINIERA HASTA MI VETE, QUE NOS ENCONTRABAMOS AHI Y DESPUES ME LO TRAIA...

FREDO, COMO LO BAUTIZO VANESA, TIENE UN BULTO EN LA COLUMNA, DONDE APARENTEMENTE ESTA LA LESION, NO PUEDE MOVER SUS PATAS TRASERAS EN LAS QUE TIENE ESCORIACIONES , SEGURAMENTE POR ARRASTRARSE.... ESTA ESQUELETICO Y LLENO DE PARASITOS Y TENIA LASTIMADAS LA NARIZ Y LA BOQUITA..

LAS PATITAS DE ADELANTE ESTAN MUY DEFORMADAS, POR LO QUE LA VETE NO PUEDE DETERMINAR SI LA PARALISIS SUCEDIO POR EL GOLPE QUE TAMBIEN LE LASTIMO LA NARIZ O SI ES ALGO ANTIGUO Y TAL VEZ POR ESO HAYA SIDO ABANDONADO...ES MUUUY CHIQUITO DE TAMAÑO...

ESTA TOTALMENTE DESCALCIFICADO, DESNUTRIDO...AHORA LO ESTAMOS OBSERVANDO PORQUE TIENE BASTANTE AGUITA EN LA NARIZ....
SE LE INICIO UN TRATAMIENTO CON CORTICOIDES, ANALGESICOS, VITAMINAS B, SE LO DESPARASITO Y COLOCAMOS PIPETA
LE COMPRAMOS CALCIO Y PRO PLAN CACHORROS PARA QUE COMA BUEN ALIMENTO YA QUE LO NECESITA...

LA VETE NOS ACONSEJA HACERLE UNA RESONANCIA PARA VER REALMENTE CUAL ES EL DAÑO Y COMO SE IMAGINARAN NECESITAMOS QUE NOS DEN UNA MANO CON ESTE BEBE...ES HERMOSO, TRANQUILO...UN ANGELITO...NOS DIJERON QUE DEBE TENER UN AÑITO Y MEDIO A LO SUMO DOS...

TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE, PERO YO QUIERO DARLE CALIDAD DE VIDA...
LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE MI HIJO MENOR ESTA CON PROBLEMAS DE SALUD MUY IMPORTANTES Y SE ME HACE MUY DIFICIL CUIDARLO, PERO NO PODIA IGNORAR LA TERRIBLE SITUACION DE ESTE POBRE BEBE,YA VEREMOS DE BUSCARLE UNA FAMILIA...

ESTA EN MI CASA Y EN EL PRIMER MOMENTO CUANDO LO LEVANTE A UPA SOLO SE RECOSTO EN MI PECHO Y SE RELAJO, ALIVIADO DE HABER SALIDO DEL INFIERNO QUE ESTABA VIVIENDO...NO QUIERO PENSAR EL MIEDO QUE HABRA TENIDO DE ESTAR EN LA CALLE SIN PODER MOVERSE...TODO ESTO PASO EL VIERNES A LA TARDE Y NO HICE MAS QUE LLEGAR CON EL A CASA Y SE LARGO LA TORMENTA...

NECESITA MEDICACION, BUEN BALANCEADO, TONICO TOTAL,PAÑALES, ALGUN COLCHONCITO CON TELA IMPERMEABLE Y SABANITAS, TRAPITOS DONDE ACOSTARSE..PERO POR SOBRE TODO NECESITA LA RESONANCIA PARA QUE PODAMOS SABER QUE SE PUEDE HACER POR EL Y SI TIENE POSIBILIDADES DE VOLVER A CAMINAR...TAMBIEN UNA INTERCONSULTA CON UN NEUROLOGO...Y EN EL PEOR DE LOS CASOS (QUE NO TENGA POSIBILIDADES DE VOLVER A CAMINAR) UN CARRITO....

YO NO TENGO NI IDEA DONDE NI COMO HAREMOS TODO ESTO, PERO VEAN LAS FOTOS Y JUZGUEN SI NO VALE LA PENA MOVER CIELO Y TIERRA POR EL...

CHICAS, ESPERO SU RESPUESTA...NO PODEMOS ESPERAR MUCHO Y NO ACEPTO LA IDEA (QUE POR SUPUESTO YA ESCUCHE) DE SACRIFICARLO PORQUE NO PUEDE CAMINAR...
ESTO ES UNA EMERGENCIA... QUIERO SACARLO DE ELLA Y DESPUES VEMOS COMO SEGUIMOS...PERO CON EL CUIDADO, ATENDIDO Y A SALVO...

DESDE YA LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE LE PUEDAN DAR Y LES MANDO A TODAS UN BESO GRANDE...

POR FAVOR COMUNICARSE CON GLORIA AL 1544718928 AYUDEMOS ENTRE TODOS A ESTE PERRITO

domingo, 25 de octubre de 2009

Los niños son como animales, pero los humanos adultos no. .UN ADULTO DAÑA EL DESARROLLO DE UN NIÑO Y DE UN AMIMAL

EL VALOR DE LA VIDA DE LOS ANIMALES, de "SIGMUND FREUD"

02 Oct 2009 @ 7:01 PM El valor de la vida de los animales abandonados “Los animales son más simples que el ser humano. No sufren de una personalidad dividida, de la desintegración del ego, que resulta de la tentativa del hombre de adaptarse a los patrones de civilización demasiado elevados para su mecanismo intelectual y psíquico. El animal pueder ser cruel, pero no tiene la maldad del hombre civilizado. La maldad es la venganza del hombre contra la sociedad, por las restricciones que ella impone. Las más desagradables características del hombre son generadas por ese ajuste precario a una civilización complicada. Es el resultado del conflicto entre nuestros instintos y nuestra cultura.” (S. Freud)




Esa maldad del ser humano si se abona adecuadamente, crece tan frondosa que llega un momento en que cubre y distorsiona todo. Pasan los años y tanto se han retorcido los valores, que no cabe la menor duda de que las cosas que se hacen son cosas cotidianas y a nadie ya asombran

Nuestro mundo avanza a un ritmo impresionante en el area tecnológica pero por el contrario retrocede en sus valores éticos y morales y la vida cede su lugar a la muerte.

Hace 10 dias una persona que no tiene ese conflicto con la sociedad, camino a su trabajo encontró 4 finitos, abatidos, raquiticos , enfermitos cachorritos que tenían como único alimento a su madre, a su madre muerta y de ella se estaban alimentando.

El lugar esta ubicado al final de la calle Monteadores en Montes de Solymar (Canelones); es conocido como el basurero, allí se abandonan impunemente camadas de cachorros y animales adultos.

sábado, 24 de octubre de 2009

ELIGE LA VIDA, NO SUBESTIMES EL PODER DE LA CULTURA, QUE NADA TE DETENGA

Caraacara: Einstein.

Caraacara: Einstein.

"EL MUNDO NO ESTA AMENAZADO POR LAS MALAS PERSONAS,SINO POR AQUELLOS QUE PERMITEN LA MALDAD" ALBERT EINSTEIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE HACER LO MISMO CON LA DESQUICIADA QUE AHORCO HASTA MATARLO A SU PROPIO PERRO, DELANTE DE SU HIJA DE 4 AÑOS, lo bajo del arbol y como seguia vivo lo volvio a colgar,(LAS FOTOS ESTAN EN LA RED SUSANA PANETTA ES UNA DE LAS QUE LAS ENVIO) y asi durante tres horas, la gente que estaba afuera le decia que se lo dieran si no lo queria y esta asesina GONZALO ANA (02323)491787 o 581067, LAMADRID S/N, CAPILLA DEL SEÑOR, CONTESTABA QUE ERA SU CASA Y SU PERRO.(25 de Septiembre)
LA DENUNCIA ESTA EN AYUDANTIA FISCAL DE CAPILLA DEL SEÑOR Y LUEGO PASO A MANOS DE LA U.F.I. nº 2.
POR FAVOR LOS PROTECCIONISTAS O LAS PERSONAS QUE LO VIERON Y LO SUBIERON A LA RED CON FOTOS Y TODOS, Y ESTAN EN LA ZONA SE LOS SUPLICO AVERIGUEN Y
DIFUNDAN PARA SEGUIR ESTE Y TODOS LOS CASOS ABERRANTES.QUE DESGRACIADAMENTE SON MUCHOS. POR ESO PONIENDO UN POCO DE CADA UNO DESDE DONDE ESTEMOS VAMOS A TERMINAR CON ESTA AGONIA DE ESTOS ANGELITOS LLENOS DE AMOR Y TOTALMENTE DESAMPARADOS .MUCHISIMAS GRACIAS.
"EL MUNDO NO ESTA AMENAZADO POR LAS MALAS PERSONAS,
SINO POR AQUELLOS QUE PERMITEN LA MALDAD" ALBERT EINSTEIN

BASTA DE GENTE INCOMPETENTE EN LAS ZOONOSIS!!!!!!

NONNONNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNN N
NO NO A LA PERRERA ASESINA EN CORDOBA!!!!! !!!
BASTA DE MALTRATOS DE ANIMALES!!!! !!
DEJEN VIVIR EN PAZ!!!!!!!!! !!!
ATRAS DE CADA MALTRATADOR HAY UN ASESINO!!!!! !!!!!!!!
NOVV
BASTA!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!
ESCUCHEN AL PUEBLO!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!
DIFUNDIR!!!! !!!!!!!
DEJEN A LOS ANIMALES EN PAZZZZZZZZ
Denuncian maltratos de animales en la zoonosis
local
2:57 PM | Miércoles, 3 Junio, 2009
Cartas
Att : Sr. Fernando Espinoza
Me dirijo a Ud. con el fin de hacer llegar esta carta ya que el 11 de Mayo del presente año, tuve respuestas.
El mismo día que yo le pedí a Ud. que se investigue el Centro de Zoonosis de La Matanza, en el quirófano morían muchos animales, mientras se practicaban castraciones en forma ilegal. Estos animales fueron entregados muertos, con la lengua de color azul, dando cuenta esto que estaban muertos hacía rato ya. Esto nos revela que ni siquiera hubo intento de reanimación lo cual confirma la falta de Humanidad por parte del personal veterinario que allí trabaja.
Al respecto, la Dra. Zampolin desmintió totalmente esto, diciendo que llevemos pruebas, lo cuál es totalmente irrisorio, qué pretende…? Que llevemos los cadáveres de los animales, para hacerles una autopsia?
Denunciamos, que ese mismo día, por la tarde, estando nosotras proteccionistas independientes, dentro del centro de Zoonosis, pudimos ver por entre medio de los portones como MATABAN A PALAZOS a los animales que estaban en las jaulas. Eran gritos desgarradores de dolor y charcos de sangre inundaron el piso. Muchos de ellos no morían en el momento, asique continuaban pegándoles hasta provocar su muerte. Ud. considera que es esa la forma de sacrificar a un animal?
Entendemos que existe superpoblació n de animales abandonados en las calles, pero la solución NO es la muerte, sino la castración. Es así como se controla la natalidad entre los animales.
DENUNCIAMOS también que el Sr. Abbenur, envió medicamentos al Centro y estos han desaparecido ya que bien sabemos los animales que allí por desgracia caen, no reciben NINGÙN tipo de asistencia veterinaria.
DENUNCIAMOS también que llegan bolsas de alimento, art. De limpieza que tampoco se destinan al Centro sino que también son incautados por el personal que allí trabaja.
Los animales están en condiciones de abandono total, están flacos, enfermos, hacinados en jaulas, donde ni siquiera pueden incorporarse. Hay animales que no han visto la luz del día en meses!!! Nadie los pasea, los manguerean en invierno con agua helada dentro de las jaulas, lavan las jaulas con ÀCIDO MURIÀTICO, (provocándoles quemaduras irreversibles, que luego se abichan e infectan, hasta que mueren comidos por los gusanos).
INFORMESE: Según el personal del Centro, se entregan 500 números por mes para Castraciones, mientras que el quirófano solo cuenta con capacidad para operar al mismo tiempo 14 animales.
A nosotros la cuenta no nos da, a Ud.?
Queremos informarlo también sobre los 4000 ejemplares (diarios y revistas) que circulan por todo el partido de LA MATANZA, donde están plasmados y denunciados todos estos hechos. Además contamos también con la colaboración de medios televisivos como CRONICA TV y CANAL 26.
Podrá Ud. constatar esta Info. con el personal del Centro de Zoonosis, ya que ambos medios se hicieron presente en el lugar respondiendo a las denuncias por irregularidades y abusos hacia los animales, hechas por las proteccionistas independientes de la zona.
Estamos formando una ONG, y ya contamos con la mayoría de la gente que firma este petitorio. “Somos la voz de los sin voz” NO nos podrán callar!
VAMOS A LUCHAR PORQUE LA MATANZA SEA UN PARTIDO NO EUTANÀSICO, para lo cuál estamos pidiendo su colaboración ya que entendemos tiene Ud. el poder de ayudarnos en esta obra.
Sabemos que los animales NO VOTAN, pero cada firma que adjuntamos tiene una flia. detrás que SI vota, y estará esperando el CAMBIO. Así como el perro mueve la cola cuando esta contento u agradecido, nosotros moveremos nuestras manos y aplaudiremos su gestión!
Cuente con nosotros, nosotros contamos con ud.
Saludos Cordiales
PROTECCIONISTAS DE ARGENTINA

Nota del Miércoles, 3 Junio, 2009 a las 2:57 PM en la seccion Cartas. Puede seguir las respuestas a este articulo en el RSS 2.0 feed.

TODOS TENEMOS SED DE JUSTICIA.!!!!!BASTA DE IMPUNIDAD!!!!!!!!



Benet es un perro que hoy en día tiene el 70% del cuerpo quemado y quedó ciego para siempre gracias a un hijo de puta llamado Ricardo Eckerdt, que le arrojó nafta y un fósforo porque montó a su perra en celo.

Durante 15 años supo lo que es el sufrimiento, ya que fue un perro de la calle, sin amo y sin amor.

Ahora que está viejito debe soportar estar encerrado en una veterinaria, sometido a dolorosas curaciones, sin poder ver a los únicos que alguna vez en su vida le demostraron preocupación y cariño. Es esto justo?

PARA MÍ UNA PRUEBA MÁS DE QUE DIOS NO EXISTE O BIEN QUE HACE LA VISTA GORDA CUANDO PASAN ESTAS COSAS. Pero bueno, es una reflexión muy personal que no puedo dejar de decir ya que estoy llena de indignación y dolor.

PIDO QUE MANDEN ESTE MAIL CON LA FOTO A SUS CONTACTOS Y QUE LES PIDAN QUE A SU VEZ LA REENVÍEN ..., EN UNA SEMANA TIENE QUE TENER CIENTOS DE MILES DE ESCRACHES POR LA WEB... TE PARECE? POR SORETE, POR HDP Y PARA QUE HAYA MUCHA EXPECTATIVA CUANDO VAYA A TRIBUNALES, EN 9 / 11... ESTO PUEDE SER UN ESCARMIENTO GRANDE Y UTILIZAR INTERNET Y FACE NO SOLO POR DIVERSION SINO POR ESTA VERDADERA BUENA CAUSA...Difundan es importante para que el maltrato animal sea condenado. El lunes se hizo el escrache con muy buenos resultados gracias a los medios!!!
Luego mando el video
ESTA ES LA CARA DE LA BESTIA QUE DEBIERA ESTAR ENCERRADO EN UN SIQUIATRICO, QUE QUEMO AL PERRITO BENET

viernes, 23 de octubre de 2009

REQUISITOS A SEGUIR PARA UNA TENENCIA RESPONSABLE




La protección de los animales y el bienestar de los mismos no es sólo tarea de los proteccionistas. El problema de los perros y los gatos sin hogar, que deambulan por las calles y procrean de manera descontrolada, es un problema social que requiere la participación responsable de cada ciudadano.

La comunidad debe ser solidaria con el sufrimiento de estos seres y evitar que desde la propia casa se propague el problema. La tenencia responsable es el primer eslabón para cortar la cadena de animales perdidos y abandonados. Para ello es fundamental:

Mantener a los animales propios dentro de las casas e impedir que permanezcan sueltos en las calles para no ocasionar molestias a otras personas y evitar que se pierdan o resulten accidentados. Los perros deben pasear siempre con collar y cadena y en todo momento deben llevar una chapa identificatoria con nombre y teléfono del propietario. De esta manera, si se pierde, la devolución es más rápida y efectiva.
Lo mismo con los gatos. Si se vive en un departamento, las ventanas deben incluir protección de balcón para evitar que se caigan o se pierdan y, si se vive en una casa en la cual es imposible evitar que salgan, lo correcto es que el gato sea castrado en forma temprana (esto reduce el impulso a deambular por los techos) y debe tener un collar elástico con chapita identificatoria.
Impedir la reproducción si no hay hogares seguros para todos los que nazcan. Aunque todas las crías de nuestra mascota sean felizmente ubicadas, el problema no termina aquí. Es imposible tener control absoluto de todas las crías que pueden nacer a partir de nuestros animalitos. Hay que tener en cuenta que una pareja de perros y su descendencia, en siete años, llegan a engendrar 5500 perritos y una pareja de gatos y su descendencia, en el mismo periodo, pueden llegar a engendrar medio millón de gatitos. Una cifra alarmante y real que nos debe llamar a la reflexión antes de permitir más nacimientos.
Los animales también tienen derechos: las leyes los amparan y es fundamental que la persona que conozca actos de crueldad -como envenenamientos, castigos físicos, falta de alimentación, etc.- los denuncie a la policía. Pensá que sentirías vos si fueras víctima de maltrato y nadie hiciera nada por ayudarte. Para leer las leyes de protección

CUIDEMOS A NUESTROS PERRO, QUE NO SE PELEEN

SECTOR EDUCACION: COMO ACTUAR ANTE LAS PELEAS DE PERROS. "LEE Y APRENDE, NO SEAS VAGO/ A "

Las peleas de perros pueden empezar por diversas situaciones, que provocan una reacción agresiva de un perro hacia otro. Es fundamental conocer estas situaciones tanto para evitarlas (en la medida de lo posible) como para saber actuar en caso de que el conflicto resulte inevitable.

Tipos de peleas de perros:
Pelea entre dos perros: Es el tipo de pelea más común.
Ésta sería el tipo de pelea en la que no hace falta que intervengas, porque si las cosas son como deben ser y como manda la Naturaleza, el resultado no debería causar daños importantes a ninguno de los dos perros. Son peleas más que nada cómo una muestra de poder, no son una agresión real.

Los perros machos, generalmente, inhiben su mordida y no desean causar daño. Como excepción son las razas usadas como razas de pelea, bull terriers, mastiffs, dogos argentinos, etc.

Pelea entre dos perras: Esta es una pelea muy seria ya que las perras cuando pelean lo hacen a muerte.

Las perras no inhiben la mordida, como los machos. Por norma, las perras hembras no tienen gran predisposición a pelear. Es por eso que este tipo de peleas son tan peligrosas

Pelea entre un macho y una hembra: Pelea muy rara ya que las hembras normalmente aceptan la dominación natural de los machos. Además, un perro macho nunca lastimaría a una hembra, incluso a expensas de su propia vida.

Por estas dos razones, si se produce una pelea así, hace que la pelea extremadamente peligrosa para el macho, ya que por no dañarla, es muy probable que muera ante la hembra, a pesar de ser mucho más grande y fuerte que ella.

Pelea entre un cachorro y un adulto: Mientras el adulto tenga mayor fuerza que el cachorro no habrá problema. Incluso una hembra jamás lastimaría un cachorro.

Pelea entre dos cachorros: Esta pelea no es preocupante si son compañeros de camada, de igual edad o de un tamaño similar.

De no ser así, puede ser algo serio. Los cachorros no inhiben su mordida (se desarrolla en la pubertad).Por lo que un cachorro de mayor tamaño o menor edad podría matar accidentalmente a uno de tamaño o edad inferior con extrema facilidad.

Aquí hemos nombrado y enumerado los diferentes motivos por lo que se puede producir una pelea y en los casos que son peligrosas o no. Pero todo lo escrito anteriormente pierde su efecto si uno de los perros envueltos en la pelea es un perro de pelea (bull terriers, mastiffs, dogos argentinos, etc.) En ese caso todas las peleas son un peligro y deben ser detenidas en el instante.

Los perros de pelea, es decir, aquellas razas criadas por el hombre para pelear, son muy peligrosas en tema de peleas. Uno de los rasgos de esas razas es que no inhiben su mordida. Es un gen que no existe en esas razas.

¿Qué hacer en una pelea de perros?
Antes de nada pensar, ya que si la pelea no está poniendo en riesgo serio a ninguno de los dos perros, no debemos hacer nada. Debemos dejar a los perros que resuelvan sus problemas de manera natural.

¿Y cómo actuar?
La mejor manera de mediar en la pelea sería entre dos personas. Cada uno debe agarrarar firmemente y a la vez un perro por las patas traseras, y levantarlas a la vez. Una vez las patas traseras no toquen el suelo, haremos caminar al perro hacia atrás alejándolo de la escena. Tras varios minutos de calma, los perros se tranquilizarán.

La situación es más difícil si estás tú sólo para separar a ambos perros. Aquí deberás actuar rápido, y tomar una decisión sobre a qué perro coger. Lo que debes hacer es levantar al perro que esta ganando la pelea, porque el que pierde se tranquilizará al no sentir la presión del otro.

Si recuerdas, antes hemos hablado de los perros de peleas…en el caso de una pelea en la que esté envuelto un perro de esas características, piensa que si levantas un perro que está siendo atacado por un perro de pelea, lo estarás condenando a muerte. En ese caso, levanta al perro de pelea. Lo más probable es que el otro perro también deje de pelear.

Lo que nunca debes hacer es gritar o pegar a los perros porque lo único que harás será provocar que los perros peleen con más rabia. Y nunca intentes agarrar a uno de los perros por el collar porque puedes salir mal parado y llevarte un mordisco en la mano.

jueves, 22 de octubre de 2009

VILLA DOMINICO ACABA DE ENTRAR A MI PAGINA, Y ELIGIO ESTE TEMA . OJALA NOS PODAMOS LLEVAR DE ACUERDO

Villa Domínico, Buenos Aires arrived from google.com.ar on "Gloria - Adopciones: PARA REFLEXIONAR:"NO AL MALTRATO ANIMAL NI AMBIENTAL" SI AL RESPETO POR TODA FORMA DE VIDA."

miércoles, 21 de octubre de 2009

MIENTRAS EL HOMBRE MALTRATA AL PERRO, ELLOS SIN RENCOR LLEGAN A DAR LA VIDA POR LOS HOMBRES, ESTO SUCEDIO EN LA PLATA


Un perro salvó a mordiscones a un niño de un incendio

por Leandro Fernández Vivas
La mañana del viernes 16 de octubre cambió la vida de la familia Cárdenas del humilde barrio Santa Ana de La Plata. Rodolfo Cárdenas se dirigió temprano al Mercado Regional, quedaron durmiendo su esposa y sus cuatro hijos. Un llamado telefónico de un vecino le comunicó la noticia: se estaba incendiando su casa.


El fuego se inició en la habitación donde dormían dos de sus hijos y luego se extendió por el resto de la casa. Sin embargo su familia salió ilesa. Sus chicos fueron rescatados por su esposa Lorena, embarazada de 8 meses, y su perro, Lobo.

Una explosión despertó a Lorena, el humo y las llamas la alarmaron; sacó a dos de sus hijos, pero otros dos quedaron atrapados en la habitación. El fuego no le permitía ingresar ya que el calor había dilatado la puerta y la había trabado.

Pidió ayuda a los gritos e intentó entrar por una ventana pero las rejas hicieron que su esfuerzo sea en vano. Un vecino logró derribarla y en ese momento, apareció el perro:


“Lobo estaba afuera, desesperado y llorando, hasta que tiraron la puerta y pudo entrar. Mientras mi esposa sacaba a mi hijo de 7 años, Lobo trataba de despertar a Martín, de 9, que con el humo se había adormecido. Lo mordió y lo agarró del pantalón. Lo arrastró hasta sacarlo del fuego y llevarlo afuera de la casa donde lo pudimos despertar” explicó Rodolfo a 24CON y continuó “cuando llegué pensé lo peor, pero mi familia estaba en la casa de un vecino, los bomberos llegaron en 45 minutos pero en diez se me había quemado todo”.




La acción heroica del pequeño perro llenó de orgullo y sorpresa a la familia. Si Lobo no hubiera sacado a Martín, por la intensidad del fuego Lorena no habría podido volver a buscarlo y habría muerto calcinado.



“Era como un bebé cuando trajeron a Lobo, dormía todas las noches con nosotros porque lloraba, y le teníamos que dar de comer todo picadito, era un bebe” recuerda Rodolfo sobre los primeros días del perro en su casa. Lo nombraron Lobo, en franca referencia al club Gimnasia y Esgrima, lo cuidaron y lo criaron como uno más de la familia, aunque nunca creyeron que su destino era el de un héroe. “Se crió con mis hijos, hoy tiene 7 años, está viejito, pero cuando me lo regalaron Martín tenía dos y jugaban todo el día juntos, mi otro hijo tiene la misma edad que Lobo”.


Hoy la familia Cárdenas atraviesa un dificil momento, el fuego destruyó la casa y Rodolfo y Lorena quedaron en la calle. Gracias a sus vecinos están levantando desde las cenizas su hogar. “Se me quemó todo, se partieron las paredes y se cayó el techo, por suerte mucha gente me ayuda, me dieron ropa para los chicos y colchones. Estoy reconstruyendo la casa pero me faltan materiales de construcción y chapas. Pero tengo a mi familia y lo tengo a Lobo” finalizó Cárdenas.

CARUSSO: HISTORIA DE UN PERRO "AMOR"

No creo que Caruso sea el nombre adecuado para un perro; más así se llama el personaje o mejor dicho el animalaje de mi historia.
No era un perro hermoso físicamente; mas bien era un perro callejero, pulgoso y hasta un poco feo.
Recuerdo su cara larga y triste, con unos pocos dientes en su vieja boca.
Su poco pelaje amarillo y negro, simulaba a un tigrillo en extinción.
Siempre me llamaron la atención, esos grandes ojos profundos color miel, como si quisieran decirme algo.

Rafael Pacheco, el borrachito más famoso del pueblo; lo recogió en la calle una noche de frío invierno y lo llevó a su descuidado rancho; y jamás se separó de él.
Parecía que se había establecido entre hombre y perro un vínculo de eterna amistad y gratitud con la promesa: " Hasta que la muerte nos separe".

Aquel noble perro, acompañaba a Rafael cada paso que daba, era su perro guardián..
Era su perro amigo y fiel, con quien compartía la pobreza y la abundancia.

"Rafa", como le llamaban cariñosamente sus amigos de parranda; era un hombre " pobre, pero trabajador", según se describía él; pero a veces tomaba sus largas vacaciones alegando filosóficamente : " Que el trabajo era su peor enemigo y que Dios lo dejó como castigo".

Permanecía semanas completas, en la acera de aquella famosa cantina del pueblo, ingiriendo licor sin parar; " Fondeado en su vicio", en aquellas interminables " Zumbas", que concluían con aquel " Delirius Tremens", visitando frecuentemente el Hospital, al final de esas merecidas vacaciones.

Mientras tanto, Caruso permanecía a su lado, sin pronunciar palabra, sin jamás renegar; lo cuidaba de cualquier atrevido que quisiera acercársele; no dormía aquel perro, no comía; estaba ahí no importando el frío, o el hambre, sin reclamar nada a cambio.

Al regresar el hombre a sus labores diarias, el perro estaba ahí, junto a él, moviendo alegremente su cola; dispuesto a acompañarle donde fuera, a cortar café, algodón, caña de azúcar, oficios en que era experto Rafael.

Dicen que jamás hubo un gesto de reclamo, de desprecio, de protesta, de parte de aquel perro.
Lamía las heridas de su amo con compasión, mientras esperaba muchas veces la hora de aquella lejana comida, que no parecía llegar.

Cierto día Rafael enfermó, aquel animalito lo cuidó, permaneció fiel a su lado; si salía a la calle era para sus necesidades fisiológicas o para cazar conejos, aves, liebres, tacuazines, los cuales llevaba a las vecinas, cargándolos en su hocico, para que los cocinaran para su amo, tratando de explicar la situación, con ladridos desesperados.

Cuando Rafael se levantaba, también Caruso parecía feliz, visitaba al vecindario, moviendo su cola alegremente y abriendo su hocico, casi sonreía , mostrando su húmeda lengua, como gesto de agradecimiento.

Un trágico día de tantos, Rafael en sus grandes tomatas y crudas, bebió aquel alcohol etílico, que lo llevó hasta el Hospital.
Caruso aquel perro viejo, recorrió cientos de kilómetros, tras la ambulancia que conducía a Rafael.
Llegó cansado con la lengua de fuera, las pezuñas en el suelo y la cola entre las patas.

Esperó cerca del Nosocomio, día y noche mientras Rafa se recuperaba.
Pero Rafael agonizaba desesperadamente.!
Caruso arañaba las paredes frías, tratando de alcanzar la ventana del cuarto que era testigo del sufrimiento de su amo.

Más una noche fría y oscura, sin luna, la muerte rondaba el lugar.
Caruso empezó a aullar desesperadamente.
Rafael no ganó la batalla, su hígado y su estómago no resistieron la cruel intoxicación.

La procesión fúnebre recorrió las empedradas calles del pueblo de Rafael.

Aunque usted amigo lector no lo crea, ahí iba Caruso entre la multitud.
Los sentimientos parecían aflorar en su triste mirada de animal.
Aquel noble perro, había enflaquecido tanto, tanto, que sus patas se cruzaban débilmente, su piel se pegaba a sus huesos, dándole un aspecto esquelético lamentable.

Llegó el cortejo fúnebre, hasta el descuidado cementerio local.
La lluvia empezó a caer, eran las tres de la tarde.
Los sepultureros apurados introdujeron el sencillo ataúd de madera en la fosa de seis pies de profundidad.
La tierra húmeda y piedras cayó precipitadamente sobre el cajón, haciendo un ruido ensordecedor.

La tormenta continuó.
Las viejas rezadoras dejaron a la mitad sus cantos y plegarias, y abrazándose se despidieron.
Cada quien corrió a su refugio.
Los sepultureros, profesionales del mismo ramo que Rafa, corrieron rápidamente a su segunda casa: "La cantina" , a consolar su pena, su sentimiento de pérdida, no olvidándose de aconsejarse que no volverían a tomar alcohol.
Todos se fueron.
Solo quedó ahí Caruso, acompañando a su amo; con los ojos húmedos y tristes, echado sobre la tumba.
No importaba la lluvia, la soledad, la oscuridad de la noche!.
Se le oyó aullar de dolor toda esa noche y las noches que siguieron.
Un día lo encontraron sin vida, semienterrado en el mismo lugar donde yacía su amo.
No se separó de aquel lugar.
El encargado del Cementerio lo sepultó en la misma fosa de Rafael.

! He aquí señores lectores una historia real de uno de esos amores perros que se dan en la vida!.

Colaboración de María Erlinda Villanueva- El Salvador

lunes, 19 de octubre de 2009

HOMENAJE A BENET


EL SEÑOR CARLOS A. ESTRADA, RECONOCIDO POR LA PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA, COMO EL "PRIMER PROTECCIONISTA INDEPENDIENTE". NOS DEJA UNA CARTA QUE ES UNA "HISTORIA DE ORO",QUE NO LA PUEDE DEJAR DE LEER , NINGUNA PERSONA QUE SE CREA PROTECCIONISTA

"SUFRIMIENTO ANIMAL" de CARLOS A. ESTRADA

BUENOS AIRES, 16 DE OCTUBRE DE 2009- ¿PUEDES SUBIRLA A TU PÁGINA DE INTERNET ?



S U F R I M I E N T O A N I M A L

NO PERDONEN EL MALTRATO ANIMAL, NO TOLEREN LA IMPUNIDAD Y SEAN UNIDOS, SIN VANIDADES NI COMPETENCIAS POR UN ESPACIO DE PRENSA, SÓLO ASÍ LAS AUTORIDADES SENTIRÁN LA FUERZA DEL PROTECCIONISMO AUTÉNTICO; NADA DE FANATISMOS NI FUNDAMENTALISMOS. NO SIRVE JUNTAR FIRMAS NI HACER "ESCRACHES" INÚTILES, SIN EMBARGO SEAN DUROS E INCANSABLES; LLEVEN A CADA MISERABLE A LA JUSTICIA. Y SÓLO CUANDO SE SIENTAN VENCIDOS, EN ESA ETAPA RECURRAN A MI, LOS AYUDARÉ DESINTERESAMENTE, PERO NO OLVIDEN QUE EN MI PROFESIÓN EL TIEMPO ES TIRANO Y LAS TAREAS SON MÚLTIPLES, ES DECIR, EN SITUACIONES LÍMITE PODRÉ COOPERAR.
REF. AL PERRITO "BENET" QUE UN COBARDE SUJETO QUEMÓ EN LA LOCALIDAD DE EZEIZA.

VUESTRO DOLOR ES EL DOLOR DE LOS QUE AMAN Y DEFIENDEN A LOS ANIMALES, PUEDO ENTENDERLO, PORQUE AL ENTERARME DEL HECHO Y VER FOTOGRAFÍAS, UN VIDEO, ETC., MI CORAZÓN SE ROMPIÓ EN PEDAZOS Y NO PODÍA ARTICULAR PALABRAS. ANALICÉ : PERDIÓ SUS OREJITAS..., NO VE CON SUS OJITOS..., AÚN ASÍ DEJA QUE LO ACARICIEN Y SE MUESTRA CONTENTO, TODAVÍA NO ODIA A LOS HUMANOS ¿ CÓMO ES ESO ? ¿ HASTA QUÉ EXTREMO LLEGA SU PUREZA DE ESPÍRITU ? "BENET" SIGUE TENIENDO GESTOS DE FRANCA AMISTAD....., NADA DICE DEL DOLOR DE SUS HERIDAS, AGUANTA EL SUFRIMIENTO DE PIELCHAMUSCADA, A NADIE PUEDE CONTARLE SU DESILUSIÓN CON LOS HUMANOS, PORQUE OTRO ANIMAL NO HUBIERA PROCEDIDO CON ESA CRUELDAD, ELLOS PELEAN BATALLAS JUSTAS POR UNA PAREJA, TERRITORIOS O HAMBRE, AQUÍ UNA BASURA IRRACIONAL LO QUEMÓ DEMOSTRANDO COBARDÍA Y TRISTE CONDICIÓN DE MAL PARIDO. EN FIN..., ESCRIBO ÉSTO Y MUCHAS LÁGRIMAS CAEN POR MI CARA, ESO QUE SOY UN TIPO DURO, INFLEXIBLE, CON FAMA DE GUAPO Y LO HE PROBADO EN LA CANCHA "DONDE SE VEN LOS PINGOS"; SOY RESPETADO HASTA POR EL MÁS MALANDRA, TENGO CÓDIGOS MORALES Y DE HONOR, NO TRAICIONO NI A LOS MISERABLES, SOY EL ÁRBOL MÁS GRANDE DONDE ALGUIEN HONESTO PUEDE REFUGIARSE, TAMBIÉN SÉ QUE A VECES SOY JODIDO, CABRERO ANTE CUALQUIER GILADA, DIFÍCIL CUANDO VULNERAN MIS DERECHOS O MALTRATAN A UN ANIMAL, Y CONSTE QUE YO NO JUEGO, LO PUEDO ASEGURAR.

BUENO, ASÍ ES LA MILONGA ¿QUÉ PODEMOS DECIRLE A ESTE PERRITO? ¿QUÉ PODEMOS DECIR DE LOS "HUMANOS"? ¿QUIÉN LE DEVOLVERÁ A "BENET" SU ALEGRÍA DE CORRETEAR EN LA CALLE Y VER A SUS PARES, AL SOL, A LOS PÁJARITOS, A LA GENTE AMIGA Y LADRAR CONTENTO ? ¿ QUÉ EXPLICACIÓN PODEMOS DARLE A DIOS NOSOTROS QUE NO PUDIMOS EVITAR SU TRAGEDIA NI LA TRAGEDIA DE TANTOS ANIMALITOS INDEFENSOS ?
NO SÉ QUÉ DECIR ¡QUÉ CARAJO IMPORTAN LOS DISCURSOS SI YA SU VIDA NO SERÁ LA MISMA !, ME MOLESTA QUE ALGUIEN ME AGRADEZCA HABER OFRECIDO AYUDA ¿ QUÉ AYUDA SERVIRÁ PARA DEVOLVER FELICIDAD A ESE INOCENTE PERRITO ? ¿ QUÉ LE PODEMOS HACER ENTENDER DE MISERIAS HUMANAS Y DIFERENCIAS, SI NO PODEMOS SACARLE EL DOLOR EN SU CARNE, EXCEPTO MITIGARLO ? ¿QUÉ PASARÁ EN SU CABECITA AL NO COMPRENDER LAS RAZONES DE VER TODO OSCURO DE UN DÍA PARA OTRO? ¿ QUÉ PASARÁ EN SU INOCENTE ALMA AL HACER FUERZA PARA DISTINGUIR COSAS QUE ANTES PODÍA ? ¡ OH DIOS, CUÁNTAS INJUSTICIAS E IMPUNIDAD! ¡ CUÁNTA BASURA HUMANA SUELTA CAPAZ DE COMETER ATROCIDADES !

ME INVADE LA TRISTEZA Y LA IMPOTENCIA , NO ES UN CASO COMÚN DE MALTRATO, ES ALGO TREMENDO, INEXPLICABLE.
SÓLO PUEDO OFRECER PEQUEÑA AYUDA PARA QUE ESTO NO TERMINE EN IMPUNIDAD, ACCIONANDO EN JUSTICIA...
QUEDA A DISPOSICIÓN ESTUDIO JURÍDICO, NECESITO SABER QUIÉN FUE TESTIGO, QUIÉN DENUNCIÓ, DÓNDE, QUÉ COMPROBANTES OFICIALES LES EXTENDIERON, QUÉ AUTORIDAD HIZO OÍDOS SORDOS EN MARCO DE "GARANTISMO" Y DIRECTIVAS DE SEGUIR SOSTENIENDO VACÍO LEGAL PARA EL DÉBIL, ES DECIR, IMPUNIDAD EN PERJUICIO DEL QUE CARECE DE DINERO Y DE INFLUENCIAS.
ALGUNOS DATOS DEL EXCREMENTO HUMANO QUE QUEMÓ A "BENET" LLEGARON A MI CORREO.
PREGUNTO: ¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS VIEJITOS ABANDONADOS POR EL ESTADO? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS PEQUEÑITOS QUE DUERMEN EN LAS CALLES ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES ABUSADAS ? ¿DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DE LOS CABALLITOS ENFERMOS, EXTENUADOS Y MALTRATADOS POR CIRUJAS DESPRECIABLES ? CUALQUIER POBRE SABE PERFECTAMENTE QUE UN CABALLO ES UNA VIDA ÚTIL QUE MERECE CONSIDERACIÓN Y SI EL INDIGENTE ES INSENSIBLE, LA SOCIEDAD DIFERENTE DEBE TRATARLO DE LA MISMA MANERA QUE ÉL TRATA A LOS ANIMALES. TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS, NOSOTROS REZAMOS Y PEDIMOS SALUD Y PROSPERIDAD, LOS ANIMALES IGNORAN TODO ESO Y ES EL HOMBRE EL QUE DEBE PREOCUPARSE POR ELLOS ¿ DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS DE "BENET" Y TANTOS BENET QUE SUFREN IGUAL O PEOR Y NO LO SABEMOS O SIMULAMOS NO SABERLO ? TIENEN SUERTE MILES DE SALVAJES QUE YO NO HAYA ESTADO CERCA O NO LOS VEA HACIENDO DAÑO A UN ANIMAL. TIENEN MUCHA SUERTE.
¿SABÍA LA GENTE SENSIBLE DEL PROTECCIONISMO QUE HACE POCAS SEMANAS UNOS MALANDRAS NACIDOS EN ALGÚN INODORO ENTRE EXCREMENTOS Y BASURA, LE PEGARON GARROTAZOS A UN DEBILITADO CABALLO QUE YA NO QUERÍA TIRAR UN CARRO O SUS MÚSCULOS NO LE DABAN IMPULSO, ENTONCES...ESTANDO CAÍDO Y AGONIZANDO LE CORTARON LAS CUATRO PATAS EN SU TRAMO FINAL PARA "APROVECHAR" EL METAL DE LAS HERRADURAS ?
HABLANDO DE ANIMALES, AQUÍ UNA SÍNTESIS DE DURA HISTORIA DE VIDA DE UN PROTECCIONISTA DE FAUNA:

DESDE 1970, MUY JOVEN, COMENCÉ A ESTUDIAR COMPORTAMIENTO ANIMAL Y DEFENDER A SERES DE ESCALA ZOOLÓGICA INFERIOR. POCO A POCO CONSEGUÍ RECUPERAR MILLARES DE CUEROS Y PIELES SILVESTRES DEL MERCADO NEGRO, INCAUTÉ DECENAS DE MILES DE PIELES DE GATOS DOMÉSTICOS DESTINADOS A " TAPADOS DE INFERIOR CALIDAD", RESCATÉ CENTENARES DE CABALLOS MALTRATADOS PROCEDENTES DE ACTOS DE CUATRERISMO Y MUCHOS MILES DE EJEMPLARES SALVAJES VIVOS. A PARTIR DE 1989 APROXIMADAMENTE, MI NOMBRE RECORRIÓ EL MUNDO POR ESTAS CAMPAÑAS SOLITARIAS RESPALDADAS POR TRES O CUATRO JUECES HONORABLES ( FAUNA POR CENTENARES DE MILLONES DE DÓLARES ), RÉCORDS NUNCA IGUALADOS POR NADIE A NIVEL INTERNACIONAL, ENTONCES LA PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA COMENZÓ A RECONOCERME COMO EL PRIMER PROTECCIONISTA INDEPENDIENTE, EL NÚMERO UNO Y EL MEJOR DE ARGENTINA ( TEXTUAL DOCUMENTADO ), LUEGO UBICADO ENTRE LOS MÁS DESTACADOS DEL MUNDO, FIGURANDO HOY EN LIBROS EUROPEOS, AMIGO DE GRANDES NATURALISTAS Y ZOÓLOGOS, ENTREVISTADO POR ECOLOGISTAS DE AFRICA Y AUSTRALIA, FUENTE DE CONSULTA DE AUTORIDADES CIENTÍFICAS, CON VARIOS CENTENARES DE PUBLICACIONES, NOTICIAS, REPORTAJES, ETC.,REFERENTES A MI PERSONA EN TODOS LOS IDIOMAS; ACUMULACIÓN DE CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS OFICIALES, INCLUYENDO ELOGIOSAS MENCIONES EN VERSIONES TAQUIGRÁFICAS LEGISLATIVAS; PUDE LIBERAR EN HÁBITATS NATURALES -MEDIANTE ÓRDENES JUDICIALES- A CENTENARES DE ANIMALES, HICE PROCESAR A PARTICULARES Y FUNCIONARIOS IMPORTANTES ( DESPUÉS SEPARADOS DE SUS CARGOS ), ME CONVERTÍ EN EL "PADRINO" DE INNUMERABLES CABALLITOS A LOS QUE LE PROMETÍ AL OÍDO EN CADA PROCEDIMIENTO: "NUNCA MÁS CARRITO, DIOS ME PUSO EN TU CAMINO", Y CON CONSENTIMIENTO DE JUECES LOS LLEVÉ A LUGARES AMPLIOS, CON PASTO, SOL, BOXES APROPIADOS Y CONTROL VETERINARIO. HACE POCOS AÑOS RECIBÍ NOMBRAMIENTO AD-HONOREM COMO ASESOR EN ASUNTOS EQUINOS DE UN CENTRO CULTURAL Y TRADICIONALISTA; DESBARATÉ PELEAS CLANDESTINAS DE PERROS, REÑIDEROS DE GALLOS, COTOS ILEGALES DE CAZA Y LUGARES DE "TIRO AL PICHÓN", EN FIN... DEDIQUÉ LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA A DEFENDER A LOS ANIMALES Y LO SIGO HACIENDO CON SACRIFICIO, RIESGOS Y DINERO PROPIO.

EN EL MEDIO DE TANTOS EXITOS HAY OTRA REALIDAD QUE DUELE MUCHO EN EL CUERPO Y EL ALMA, Y POR SUERTE POCOS ECOLOGISTAS Y ZOÓLOGOS DEL MUNDO HAN EXPERIMENTADO:
TUVE QUE SOPORTAR AMENAZAS DE MUERTE, ENVENENAMIENTOS DE MIS PERROS, AGRESIONES A MI FAMILIA, DAÑOS EN LA VIVIENDA , NUMEROSOS ROBOS DE FILMACIONES, GRABACIONES Y DOCUMENTACIÓN, ADEMÁS SER BLANCO DE DIFERENTES PRESIONES DE PERSONAJES INFLUYENTES, GRAVES ATENTADOS NUNCA INVESTIGADOS POR JUECES PRESUNTAMENTE SOBORNADOS, DOLOROSOS SECUESTROS, EMBOSCADAS DE TRAFICANTES ILEGALES Y DE MAFIAS INTOCABLES CON INTERESES EN TRASTIENDA; VARIAS HERIDAS DE BALA, ATROPELLAMIENTOS Y PUÑALADAS ( SÍ, EN PLURAL ), PARALELAMENTE SUFRÍ ATAQUES DE TODO TIPO DE ANIMALES, LLEVADO A CIRUGÍA EN DISTINTAS OCASIONES E INTERNADO DE URGENCIA; PADECÍ CORTES DE VENAS, FRACTURAS, PERFORACIONES DE HUESOS, DESGARROS, ETC., SIN IR MÁS LEJOS, EN EL AÑO 2006 UN LEÓN AFRICANO ME CAUSÓ DELICADA LESIÓN DESPUÉS DE HABER HERIDO EN EL PECHO AL BIÓLOGO QUE ME ACOMPAÑABA, EN ESE ESTADO TUVIMOS QUE RETIRAR AL LEÓN DE MANOS DE CONTRABANDISTAS Y DESPUÉS A OTRO LEÓN DE MELENA NEGRA Y TRES HEMBRAS CAÍDAS EN TRAMPAS, TRABAJANDO DOS DÍAS SIN AUXILIO MÉDICO.
CUESTA LLEVAR ENCIMA ESAS DURAS EXPERIENCIAS; NO SE PUEDE DESCRIBIR EL DOLOR DE VER GRAVES INJUSTICIAS CON LA FAUNA, NO SE PUEDE DESCRIBIR LA BRONCA DE SUFRIR REPRESALIAS POR AYUDAR A LOS ANIMALES Y NO HAY FORMA DE EXPLICAR EL DOLOR QUE SE SIENTE POR ACUMULACIÓN DE LESIONES A RAÍZ DE ATAQUES DE DIFERENTES ESPECIES SALVAJES QUE TRATÉ DE AYUDAR.

TENGO DECENAS DE AVENTURAS PARA RELATAR, SIEMPRE COMPROMETIDO CON SALVATAJES EN TODO TIPO DE TERRENOS.
CABE AGREGAR QUE HICE REHABILITAR A INNUMERABLES GATOS Y PERROS SOCORRIDOS EN SITUACIONES DIFÍCILES.

ESTA NOTA FUE REDACTADA CON EL ALMA ¿LA SUBIRÁN A ALGUNA PÁGINA SERIA DE INTERNET ?

MANDEN INFORMES DE ASUNTOS CONCRETOS QUE LAS ENTIDADES NO PUEDEN RESOLVER, ME REFIERO A CASOS DONDE SUPONGAN QUE HAY INTERESES DE MAFIAS, INACCIÓN OFICIAL O TRABAS BUROCRÁTICAS.
ME INTERESAN DATOS RESERVADOS Y COMPROBABLES DE TRÁFICO ILÍCITO DE FAUNA.

RECIBAN MI ADMIRACIÓN Y QUE DIOS BENDIGA A LAS HONESTAS Y AUTÉNTICAS PROTECTORAS DE ANIMALES.


C A R L O S A. E S T R A D A
estrada_animalsprotection@yahoo.com.ar
Buenos Aires -- Argentina

domingo, 18 de octubre de 2009

CABALLOS RECLAMADOS POR GENTE RARA Y POR POLICIAS SIN PAPELES DE TENENCIA ?????? CUAL ES EL ORIGEN DE ESTOS CABALLOS , KM.50 DE PILAR

Patricia de "Pet Family", gente de AnimalitruS y vecinos de lugar, encontraron 15 caballos sueltos, entre ellos hay lastimados, 1 o 2 hembras preñadas y un potrillo.
Es en el limite de Del Viso y Tortuguitas, en el km 40 de la ruta 8, enfrente del Club de Golf argentino.

Patricia tiene un campo donde los tiene ahora, pero en el cual no hay pasto ni sombra.

Tenemos el miedo de que estos animales sean robados, o que la policia los quiera llevar y que no sepamos su fin, necesitamos la colaboracion de todos. Estos animales fueron robados e iban mas que seguro al matadero pero pudieron escapas y AHORA NOS NECESITAN!!!!!!! NO PERMITAMOS QUE TENGAN UN FINAL HORROROSO!!!!!

Se necesita donaciones de avena y/o balanceado de caballos y algun veterinario que se pueda acercar para ver a los animales.

Ante cualquier persona que quiera donar o acercarse consultenos por este medio o a derechoanimal@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

TE QUIERO!!!!!!!



FELIZ DIA MAMA!!!!! VOS SI !! QUE SOS LA MEJOR MADRE ,PORQUE SOS MI MADRE PARA TODA MI VIDA . TE AMO CON TODO MI CORAZON COMPLETO.

DIOS FUE MUY BUENO CONMIGO, AL REGALARME TU VIENTRE PARA ENGENDRARME.
GRACIAS A DIOS Y A VOS ( y a papa, porsupuesto),EXISTO Y VIVO LA AVENTURA DE LA VIDA.
Y HOY ME DOY CUENTA, MAS TODAVIA, QUE ME DIERON ¡¡¡¡TANTO AMOR!!!!!! ,QUE ESTOY DEL LADO DE "LA VIDA", POR ESO HOY ESTOY AQUI,TRATANDO DE AYUDAR,COMO PUEDO A TODOS LOS SERES DE LA NATURALEZA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SE SUFRE MUCHO CUANDO VES QUE UNA COSA QUE TENDRIA QUE SER LO NATURAL: " DEFENDER LA VIDA" ,HAYA TANTA GENTE ,QUE MALTRATA Y DESTRUYE LA OBRA DE DIOS.
SUPONGO PORQUE NO TUVIERON LOS PADRES QUE DIOS ME DIO A MI.
¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA MAMA Y GRACIAS,GRACIAS,NO ME CANSARE NUNCA DE AGRADECERTE QUE SEAS "MI MAMA",CON AMOR,GLORIA

sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡ NO HAY DERECHO !!!!!! EN UN MUNDO TAN FRIVOLO Y EGOCENTRICO ,ESTAS PROTECCIONISTAS SON ANGELES EN LA TIERRA . NO SE MERECEN ESTO !!!


ROBARON EN EL MERCADO CENTRAL A PROTECCIONISTAS DEL "REFUGIO SAN FRANCISCO DE ASIS" comida y materiales quiruegicos para los perritos-

Todavía no salgo del asombro, no puede ser que pasen estas cosas...
Por favor difundan a ver si se les puede dar una mano!
Muchas gracias!

Samanta


REFUGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

En el día de hoy (16/10), comprando en el mercado central el alimento para los perris, nos abrieron la camioneta y nos robaron todo lo que teníamos adentro!!!! Estamos desesperados, necesitamos su ayuda!!!!!
Les pido que si alguien tiene alguna de estas cosas nos ayuden! Con estas cosas trabajamos para sustentar el refugio!

- Teléfono celular, liberado o para poner chip de Movistar.
- Instrumental quirúrgico para las castraciones y otras intervenciones (saleaprox $300)
- Máquina de pelar (lo más caro $800)
- Hilo de lino para sutura ($75)
- Antibióticos, vitaminas, suero, etc.
- Jeringas descartables, agujas, vías, etc. (cosas que nos fueron donadas)
- guantes
- termómetro digital
- estetoscopio
Si alguien puede ayudarnos comuniquense con nosotros.
Por favor ayudennos, si no tienen alguno de estos elementos que nos puedan donar, les pedimos que nos ayuden a juntar dinero para poder reponerlos. Es super importante.
Pueden depositar en la cuenta que esta mas abajo y mandar un mail a patriperritos@yahoo.com.ar
o enviarnos un mensaje por esta página en el facebook o por la de la web www.refugiodeanimales.com.ar
BANCO SANTANDER RIO
Caja de Ahorro N°078/358038/3
CBU 072 0078 688 00 00 358 03836
CUIL 23-16304969-4
Sino acerquense mañana a la peatonal de Lomas de Zamora en la puerta del Banco Provincia.
Muchas gracias a todos, esperamos poder solucionar lo antes posible.
Gracias, gracias, gracias.

POR FAVOR NECESITAMOS SOLUCIONES PARA QUE ESTAS COSAS NO NOS OCURRAN,SIAS MESES,TIEMPO,DINERO ,PARA HACER UNA AYUDA AL REFUGIO Y NOS ROBAN,ASI SIN MAS.

HAY MUCHO DOLOR EN EL PECHO,NO PUEDO SEGUIR EXPLICANDO LO QUE SE SIENTE....

viernes, 16 de octubre de 2009

Por favor los que esten a favor de terminar con esto manden un mail denunciando esto asi se termina de una ves a la siguien direccion: sugerencias@ave

SOLICITADA CONTRA FERIAS DE MASCOTAS DE VILLA DOMINICO

Sr. Intendente Baldomero Alvarez de Olivera, y a quienes corresponda:

Por la presente, los aquí firmantes, repudiamos los actos de crueldad y maltrato hacia los animales, llevados a cabo en la "FERIA DE MASCOTAS DE VILLA DOMINICO", sito en el Predio Los Derechos del Trabajador, Villa Dominico, Avellaneda; actos aberrantes de abandono y olvido contra mascotas de corta edad, libradas a su suerte, en un total estado de desprotección, lo que demuestra la falta de piedad hacia seres indefensos, incompatibles con las leyes de nuestro país, a saber, ley penal nacional 14346, Declaración Universal de los Derechos del Animal y ley provincial 13879 que prohibe la práctica de sacrificios de perros y gatos en todas las dependencias oficiales de todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Estos aberrantes actos, los cuales fueron probados con vistas fotográficas (observar debajo), no se condicen con un municipio "pro-vida y pro-animal", como dice ser el Municipio de Avellaneda.
No olvidemos que la cultura de un pueblo se demuestra por el trato que dá a sus animales (Gandhi), por lo que aquí, es dable verificar que deja mucho que desear.
Por lo tanto, instamos se tomen las medidas pertinentes, caso contrario se iniciarán acciones legales por maltrato animal.

Atte.
Dra. Laura Velasco.
(Abogada- U.B.A.)
Ambientalista-Ecologista.

DIFUNDAMOS PARA EVITAR QUE ESTO SIGA PASANDO


FERIA DE MASCOTAS DE VILLA DOMINICO


Cada lunes la historia vuelve a repetirse una y otra vez.

El predio de Villa Domínico se convierte en el depósito de aquellos animales que no pudieron ser vendidos a cambio de muy pocas monedas, de aquellos enfermos que acaban muriéndose en el lugar, de aquellos abandonados que terminan atropellados por los vehículos, de aquellos que no pueden defenderse y son los rehenes de un acontecimiento cruel que parece no tener fin.

ABANDONO INDISCRIMINADO DE ANIMALES: DIFUNDIR URGENTE!!!
Todas las semanas más animales se suman a la larga lista de víctimas que cosecha el predio de Villa Domínico.

Los protagonistas de estos actos de maltrato son ellos.
Los gatos abandonados que mueren dado el gran riesgo de estar en un predio rodeados de canes no habituados a ellos.
Los animales adultos que luego de su abandono deben sortear difíciles situaciones y no morir en el intento.
Los cachorros que mueren o deben luchar mucho por sus vidas puesto que son dejados en pésimas condiciones.
Los cachorros hallados directamente muertos a los costados de donde se arma la feria dominical de venta de animales domésticos.
Todos ellos tienen un denominador común: EL ABANDONO ACOMPAÑADO POR EL MALTRATO.
En un lugar específico: El predio Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico, en Avellaneda.
Un día en especial: Los domingos cuando son llevados a la feria....Los Lunes cuando son encontrados en estas lamentablescondiciones.
¿Cuántos más deberán morir para que las autoridades correspondientes se decidan a hacer algo realmente efectivo para evitarlo?
¿Cuántos más deberán sufrir de esta forma?
¿Cuántos más?......
Son muchos los animales que se suman a la larga lista de víctimas por estos actos crueles sin que por otro lado alguien ejecute acciones efectivas que impidan que esto continúe sucediendo ni se adjudique las responsabilidades correspondientes por tanto mal ocasionado a tantas vidas inocentes.
Mientras tanto ellos están ahi. Algunos luchando por sus vidas. Otros ya la perdieron. Y muchos otros están en riesgo de ser los nuevos protagonistas de esta historia teñida de muerte y maltrato.
NO COMPRES NI FOMENTES LA VENTA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA.
HACELO POR ELLOS. TE NECESITAN.
LAS VICTIMAS DURANTE UN DOMINGO DE FERIA

Por favor los que esten a favor de terminar con esto manden un mail denunciando esto asi se termina de una ves a la siguien direccion: sugerencias@avellaneda-ba.gov.ar

HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTO SE TERMINE PARA SIEMPRE

Ahi una lista incluida con los nombres de los que estan a favor para que se termine con esto lo cual decidi no postear solamente para proteger su identidad...
que dicha lista es enviada a la municipalidad de avellaneda..

Bueno espero que de alguna forma esto sirva para hacerlo difundir y que se termine de una ves..

Saludo gente y espero que sea de su interes...

Gracias...

pd: pido perdon si es que el post esta medio probre, este la segunda ves que lo hago y todavia no domino bien el arte..

Seguidores